Inicio Musica “La clave” de Edi Romero, para que sigamos hablando de amor

“La clave” de Edi Romero, para que sigamos hablando de amor

297
0
Edi Romero y la Clave - Fórmula Entretenimiento
Edi Romero y la Clave - Fórmula Entretenimiento

El artista Edi Romero, un joven llanero que se crio al sur de Bogotá en medio de pandillas y violencia, pero que sorteó con música y arte ese inhóspito amanecer, lanzará este viernes su nuevo sencillo de Pop urbano titulado “La Clave”, en el que nos invita a seguir hablando de amor.

Es una canción juvenil, moderna, con mucha fuerza en sus arreglos y en la que se empieza a notar nuevamente su sello autoral marcado por letras sencillas, que cuentan romances callejeros, pero sobre todo de Fe y mucho amor en el futuro.

Te puede interesar: Planchando el despecho, experiencia digital

Este joven artista tiene un testimonio de vida maravilloso, pues llegó a Bogotá con su madre hace 20 años huyendo del hambre y la pobreza de los Llanos y ancló su destino en un sector al sur de la capital, rodeado de muchachos que sé, solo pensaban en delinquir y drogarse.

Una felicidad absoluta me da compartir mi nuevo sencillo con ustedes! #LaClave disponible en todas las plataformas…

Posted by EDI Romero on Friday, July 17, 2020

Pese a la voracidad del ambiente, Edi logró sobreponerse y con una guitarra y un puñado de canciones, sorteo con éxito ese desolador panorama y llenar su vida de otros valores que en este momento lo han convertido en un artista y comerciante exitoso.

Recuerda con tristeza que la mayoría de sus amigos de infancia, reposan en cárceles o cementerios y unos pocos siguen dedicados al hampa en diferentes sectores de la capital.

Romero ha tenido muy claro su panorama artístico y se ha rodeado de excelentes e importantes productores musicales con los que viene forjando una bonita carrera musical.

Te puede interesar: La industria INC. firma su primer artista de música popular

Inclusive en su anterior sencillo titulado La magia participaron varios artistas, por ejemplo,  Dj Coby productor oficial de la canción, su profesor Javier Rodríguez quien colaboró en la armonía, y los arreglos estuvieron a cargo del reconocido artista chocoano Slow Mike, integrante de Chocquibtown y uno de sus grandes amigos.

LA CLAVE

El nuevo sencillo de Edi Romero se titula La Clave y estará en el mercado digital y plataformas a partir de hoy, 17 de julio. La canción nació hace un año en medio de una rumba en la zona rosa de Bogotá, cuando asistía a la presentación de un amigo Dj y conoció a una hermosa niña con la que se “encarreto”.

La chica lo impacto de tal manera, que ocho días después se fue con ella y sus amigos productores a un estudio de grabación y entre todos plasmaron la canción que esta dedicada a esa misteriosa nena bogotana cuyo nombre no fue revelado. En La Clave participaron los productores 11 sound, The Phillps Morris, Mateo Archibold y Ago Xml.

La canción habla de que esa niña linda es única, exclusiva e irrepetible y que tiene la clave de su corazón para manejarlo a su antojo.

Te puede interesar: “Girasoles”, un clip para promover la esperanza durante la cuarentena

Edi Romero, siempre ha dicho que su proyecto musical es real, hecho con las uñas, con mucho esfuerzo pero sobre todo con muchas ganas de soñar y ganar, después de una tormentosa adolescencia en la que sintió que era imposible triunfar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí