Inicio Cultura UNIMINUTO participa en la I Feria Virtual del Libro Académico

UNIMINUTO participa en la I Feria Virtual del Libro Académico

62
0
Feria Virtual del Libro Académico - Fórmula Entretenimiento
Feria Virtual del Libro Académico - Fórmula Entretenimiento
  • Por primera vez diferentes instituciones de educación superior se unen para hacer posible la 1 FERIA VIRTUAL DEL LIBRO ACADÉMICO, abierta al mundo del 21 de abril al 6 de mayo próximo.
  • UNIMINUTO participa con más de 100 autores del país

Como una apuesta desde la edición universitaria, 33 instituciones de educación superior del país, participan en la primera versión de la Feria Virtual del Libro Académico, evento organizado por eLibro y RedBooks que se realizará desde el 21 de abril al 6 de mayo próximo en el sitio: https://bit.ly/2UGCWKg con el objetivo de conectar la edición académica con el mundo.

En este evento, de carácter gratuito, participan investigadores, profesores, estudiantes, comunidad académica y lectores que desde cualquier lugar podrán dialogar sobre las novedades editoriales de UNIMINUTO y las demás instituciones, disfrutar de presentaciones, ponencias, conversatorios, encuentros académicos y una especial franja infantil, entre otros.

Los lectores, además de interrelacionar con los autores podrán adquirir los libros con descuento de lanzamiento a través de las plataformas de los dos distribuidores, donde aparece como otro atractivo la pre compra, otra novedad de esta feria virtual.

La propuesta de UNIMINUTO está basada en los resultados de investigación y las reflexiones que han surgido a partir del trabajo que se hace en el aula y con las comunidades y que nos permite transformar vidas.

La Feria, además de permitir la presentación de las novedades editoriales de las universidades, también generará sinergias con otros investigadores, profesores y profesionales en todo el mundo, lo que sin duda se vuelve un ejercicio académico fundamental e interesante en estos tiempos de globalización y confinamiento.

“Esta es una bonita oportunidad para conectarnos con la Feria virtual, rompiendo fronteras y quedándonos en casa con la disponibilidad de conocer a más de 500 autores pertenecientes a las universidades participantes donde UNIMINUTO se integra con su propuesta transformadora de inclusión, trabajo y emprendimiento social” afirma el Rector General de UNIMINUTO Padre Harold Castilla Devoz (CJM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí