Inicio Entretenimiento Julián Pérez tv trasciende de influencer y empresario a genio geek

Julián Pérez tv trasciende de influencer y empresario a genio geek

115
0
Julián Pérez tv genio geek - Fórmula Entretenimiento
Julián Pérez tv genio geek - Fórmula Entretenimiento

Tras varios años de ser influencer digital, Julián Pérez Tv explora nuevas ramas de la tecnología, esta vez de la mano de la artista urbana Ivy Queen, quien lo buscó para que sea su social manager durante el ‘World Tour Raíz No Rama 2020’. La gira incluye ciudades como New Jersey, Sterling, Baltimore, Nashville, Atlanta, Greenville y Miami, entre otras

Durante su carrera como influencer, el pereirano de 27 años logró emprender distintos negocios, inspirados en su pasión por el ‘streetwear’, proyectos en los cuales incluye una marca de ropa y una empresa de marketing digital. Esta última fue un proyecto que hizo en honor a su madre quien, poco tiempo antes de llevarlo a cabo, lamentablemente falleció.

Julián Pérez es uno de los pocos influencers que ha experimentado la depresión o, por lo menos, ha querido compartirla. Después de la muerte de su mamá sufrió subidas y bajadas de ánimo muy fuertes que lo llevaron a re encontrarse consigo mismo.

De vez en cuando surgen personas que se salen de lo convencional, dan un paso más y logran hazañas que marcan una era, hoy por hoy Julián Pérez es el social manager de uno de los tours más importantes de Estados Unidos, además trae entre manos varios proyectos que sorprenderán a todos sus seguidores. Esperemos sus noticias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí