Inicio Entretenimiento Yosy Finol hace el Lanzamiento mundial del libro “Hoy me vuelvo a...

Yosy Finol hace el Lanzamiento mundial del libro “Hoy me vuelvo a levantar”

82
0
Hoy me vuelvo a levantar de Yosy Finol - Fórmula Entretenimiento
Hoy me vuelvo a levantar de Yosy Finol - Fórmula Entretenimiento

La editorial Pan House anunció la publicación mundial de “Hoy me vuelvo a levantar”, el segundo libro de Yosy Finol, que revela sus secretos más guardados. La autora fue primera finalista del Miss Venezuela 1994 y representó su país en múltiples certámenes de belleza y hoy se ha convertido sinónimo de transformación, aprendizaje e innovación en comida sin carbohidratos y ejercicios para más de un millón de fans que la siguen a diario en sus redes en todo el mundo.

“Decidí publicar mis memorias justo en este momento en el que todos estamos pasando por un proceso fuerte de transformación. Es ahora que tenemos que llenarnos de herramientas, para salir más fortalecidos de todo esto,  reconocer quienes somos, y dejar la cobardía a un lado. Mis fans me preguntaban frecuentemente cuándo iba a contar mi historia, pues aquí la tienen y con ella les doy mis secretos más guardados para alimentarnos mejor, ejercitarnos, amar y salir con la frente en alto” comenta Yosy.

Te puede interesar: Cazzu estrena su EP titulado “Bonus trap”

El lector se transporta a la historia, contada de una manera sincera y descarnada. Sus primeros anhelos, así como las tristezas y pruebas de vida. Para llegar a esto la autora se ha enfrentado a ella misma, a aceptar dos divorcios, desengaños, y luchas para sacar adelante a sus tres hijos, sin perder el amor propio. La historia cargada de emoción muestra como de llorar luego pasóa a reír.  Sufrir, pero al mismo tiempo saber que lo malo pasará.

Finol fue modelo destacada de campañas internacionales, sin embargo, sufrió de trastornos alimenticios como la bulimia, experimentó la pobreza y la riqueza material y espiritual. Luego de tocar fondo se convirtió en chef internacional y creadora de su empresa “Mi mundo ligero” que hoy ofrece un estilo y alimentación saludable, con comida deliciosa libre de carbohidratos.

Como empresaria y emprendedora, madre, escritora e influencer, ha lidiado con una infinidad de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones de pareja, va de la belleza física que se transmuta en lo espiritual. La autora revela ese cambio interior que la ha llevado a su madurez e invita a las mujeres evolucionar junto a ella día a día.

Te puede interesar: Sebastian Yatra presenta el remix de TBT

Con la transparencia que caracteriza a Yosy, cuenta que, de las dietas aprendió a no creer en cada “cuento” que oía, ni en la que estaba de “moda”. La autora deja como enseñanza eliminar todo lo negativo, incluyendo a todas las personas tóxicas que hacen daño, porque no se trata de ser perfecta o perfecto, se trata de ser humanos y mostrarse tal y como somos en cada faceta de la vida, a lograr todo aquello cuanto aspiramos con amor,  poniéndolo en marcha desde la pasión.

“Si yo puedo, todos pueden” enfatizó Yosy Finol.

El libro ya está disponible en Amazon y en yosyfinol.store.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí