Inicio Televisión Lifetime estrena la nueva temporada de “Project runway”

Lifetime estrena la nueva temporada de “Project runway”

151
0
Nueva temporada Project runway - Fórmula Entretenimiento
Nueva temporada Project runway - Fórmula Entretenimiento

LIFETIME estrena el miércoles 29 de abril la decimoséptima temporada del reality show más fashion de la televisión “Project Runway”. Las sorpresas serán muchas en esta nueva edición con la llegada de renovados rostros tanto en la conducción como en el panel de jurados y el regreso de uno de los talentos de la cuarta entrega del show que buscarán encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos.

En la temporada anterior Heidi Klum se despidió del programa y para este arranque se sumó como conductora la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. Karlie es fanática de esta competencia de moda desde los inicios del programa.  Pero este no es el único cambio, también llega al panel como juez adicional Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen.

Te puede interesar: Yosy Finol hace el Lanzamiento mundial del libro “Hoy me vuelvo a levantar”

“La primera vez que vi ‘Project Runway’ fue hace 15 años. Desde entonces, el mundo ha cambiado y también lo ha hecho la industria de la moda. Esta temporada de ‘Project Runway’ reflejará la evolución de la moda”, dice la nueva presentadora Karlie Kloss. “Realmente creo que el programa es una plataforma muy poderosa para mostrar el talento de la nueva generación de diseñadores. Para mí es realmente importante aportar todo lo que tengo, desde la experiencia y todo lo que pueda a este show para ayudar a estos diseñadores a crecer y a aprender. “agrega.

A nivel jurados, habrá continuidad de NINA GARCÍA, directora de moda de la revista ELLE y jurado de Project Runway desde la primera edición del reality en 2004; regresa Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; y habrá jurados invitados de la talla de la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, el diseñador Adam Selman, entre otros. Una gran sorpresa de esta temporada será que, para reemplazar como mentor a Tim Gunn, llega el ganador de la cuarta temporada de “Project Runway”, Christian Siriano.

La competencia se mantiene y así un grupo de 16 diseñadores deberán demostrar su talento creatividad e innovación para buscar alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda. Los desafíos serán vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que un día estás en el lugar ideal y al siguiente estás afuera. En esta temporada #17, este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos “asombrosos” en la pasarela, y también harán ejercitar la paciencia de Christian. En dos desafíos distintos se usaron modelos masculinos como así también a trabajadoras civiles de Nueva York.

Los diseñadores competirán por un gran premio de 250 mil dólares; más la publicación de un artículo en la revista ELLE; y otros 50 mil dólares para destinar a su propio estudio de diseño.

Te puede interesar: Me gustas completa, el nuevo sencillo de Carriazo

Los participantes de está decimoséptima edición son Cavanagh Baker de Nashville, Tennessee; Frankie Lewis de Louisville, Kentucky; Nadine Ralliford de Stone Mountain, Georgia; Afa Ah Loo de Orem, Utah; Kovid Kapoor de Brooklyn, Nueva York; Rakan Shams Aldeen de Chicago, Illinois; Sonia Kasparian de Portland, Oregon; Renee Hill de Philadelphia, Pennsylvania, Lela Orr de Dallas, Texas;

Venny Etienne de Dallas, Texas; Jamall Osterholm de Providence, Rhode Island; Tessa Clark de Cincinnati, Ohio; Gary “Garo Sparo” Spampinato de Nueva York; Hester Sunshine de Santa Fe, Nuevo Mexico y Jhoan Sebastian Grey de Cali, Colombia. ¿Quién de ellos se convertirá en el próximo gran diseñador de Estados Unidos y se llevará el premio más grande en la historia del show, de un cuarto de millón de dólares?.

Nueva temporada Project runway - Fórmula Entretenimiento
Nueva temporada Project runway – Fórmula Entretenimiento

Sinopsis episodios temporada 17

Miércoles 29/04 – #1701 First impressions

16 talentosos diseñadores llegan a nueva york para la principal competencia de moda del planeta. los nervios aumentan cuando cada artista le muestra sus creaciones al asesor christian siriano. ¿quiénes sorprenderán a los jueces con sus diseños? ¿quién será el primer eliminado?

Miércoles 6/05 – 702 The future is here

En la 1ra competencia en equipos, los diseñadores deberán mostrar el futuro de la moda. pero nada es tan simple en este show: los modelos tendrán modificaciones corporales hechas con efectos especiales. ¿sus creaciones lograrán destacarse? ¿o parecerán hechas por el dr. frankenstein?

Miércoles 13 /05 – 1703 All the rage

En un desafío hecho para los amantes de los estampados, los diseñadores tendrán que usar un único género para crear un osado look de pies a cabeza. un reto que pondrá a más de uno en aprietos y que tendrá a la estilista de las celebridades, marni senofonte, como jurado invitado.

Miércoles 20/05 – 1704 Survive in style

Los diseñadores son forzados a trabajar al aire libre y crear looks “survival chic” incorporando a la naturaleza. sus talleres, accesorios, e incluso la pasarela, se mudan a los bosques para este desafío nunca antes visto. ¿quiénes se adaptarán mejor a los designios de la madre naturaleza?

Miércoles 27/05 – 1705 High fashion to high street

Los diseñadores visitan el estudio de dapper dan, quien introdujo la alta moda en el mundo del hip-hop creando ropa de calle deluxe. los diseñadores tienen un día para crear sus propias opiniones sobre el futuro del streetwear.

Miércoles 3/06 – 1706 Power play

Tres destacadas mujeres de la industria de los videojuegos visitan la pasarela  para ayudar a los diseñadores a entender cómo funciona el look y estilo de la ropa en los videojuegos. los diseñadores tendrán el desafío de crear a sus propias protagonistas femeninas en videojuegos con un look elegante y funcional.

Miércoles 10/06 – 1707 Elegance is the new black

Los diez diseñadores finales se sorprenden con una invitación a una sesión de fotos de brandon maxwell con karlie kloss. deben impresionar a maxwell con sus tomas mostrando elegancia y se enfrentan a un desafío de venta flash.

Miércoles 17/06 – 1708 Blame it on rio

La estilista marni senofonte desafía a los diseñadores a crear una mini-colección para que la actriz morena baccarin (“Deadpool”) use durante sus vacaciones en río de janeiro. cada colección debe incluir tres looks: ropa de día, ropa de noche y ropa de playa.

los diseñadores deben trabajar en equipos para crear looks coherentes que cuenten una historia en “modo vacaciones”.

Miércoles 24/06 – 1709 The stitch is black

Los diseñadores tienen el desafío de crear sus looks inspirados en la película “rocketman”, la historia de vida del músico elton john. los diseñadores reciben ayuda de algunos asistentes altamente calificados para este proyecto.

Miércoles 01/07 – 1710 What do you care about?

Los diseñadores deberán mostrar usar sus habilidades para llamar la atención sobre una causa social que les interesa. elaine welteroth asesora a cada diseñador en la canalización de este desafío para el cambio. los diseñadores también tienen que hacer y modelar sus propias camisetas impresas con su mensaje social.

Miércoles 08/07 – 1711 New york city of dreams

Los diseñadores se dirigen al taller de christian siriano, the curated nyc, donde se encuentran con un grupo de mujeres que mantienen a la ciudad de nueva york en movimiento: una maestra de escuela de nueva york y trabajadares cívicas de usps, dsny, fdny, nypd y nyc ferry. se le pide a cada diseñador que cree un diseño de ensueño personalizado para su cliente.

Miércoles 15/07 – 1712 The art of fashion

Este será el último desafío y que va a determinar qué cuatro diseñadores pasan a la final. aquí deberán crear su mayor y mejor look, así como también diseñar instalaciones de arte experimental. el rapero cardi b asistirá al evento de instalación artística como invitado de christian siriano y dará sus devoluciones a los diseñadores.

Miércoles 22/07 – 1713 One elle of a day

Los cuatro diseñadores finalistas llegan a un nuevo espacio de trabajo para desempaquetar sus colecciones y conocer su desafío final. nina garcía se reúne con ellos en las oficinas de la revista elle y les revela el desafío: mostrarán a los jueces dos looks para ganar un lugar en la final y se encontraran con un desafío extra durante el reto.

Miércoles 29/07 – 1714 The final runway

Los tres finalistas lidiarán con todos los aspectos de armar una pasarela increíble, desde el casting de modelos, hasta el estilismo y maquillaje para decidir qué atuendos les darán la mejor oportunidad de ganar el gran premio. la presión está en su punto más alto cuando descubren que la jueza invitada es la legendaria diseñadora diane von fürstenberg.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí