Inicio Moda ADMISS, entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia

ADMISS, entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia

251
0
Admiss - Fórmula Entretenimiento
Admiss - Fórmula Entretenimiento
  • La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y quieran aprender del tema.

La marca nacional de esmaltes, ADMISS, aprovechó el boom que ha generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas.

Diseños ganadores concurso Admiss - Fórmula Entretenimiento
Diseños ganadores concurso Admiss – Fórmula Entretenimiento

La marca pretende beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas.

Te puede interesar: El Jaque Mate de Laura MB

Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación.

View this post on Instagram

Admiss quiere premiar el talento y la creatividad. Debes estar muy pendiente de nuestras redes sociales para conocer cada reto. Cada semana escogeremos 10 semifinalistas y publicaremos un carrusel en nuestro perfil de Instagram con las seleccionadas. Cada participante tendrá un emoji que la identifica. Se someterá a votación por medio de los comentarios de la publicación. Un voto equivale a un cometario por usuario único (si se reciben varios comentarios de un usuario solo contará el primero) con el emoji representativo a cada participante. Las 3 semifinalistas con más votos ganará un kit. Tendremos 5 retos en total y premiaremos a 15 participantes. Recuerda que debes seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram @admissoficial y nuestra fanpage en Facebook. Deberás subir cada reto en tus historias y etiquetarnos @admissoficial usando el HT #RetosAdmiss. Recuerda tener tu perfil abierto.

A post shared by Admiss (@admissoficial) on

Según la marca, entre julio y agosto se entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de sus redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito.

Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos.

Te puede interesar: El estreno internacional de “El olvido que seremos”

Cabe resaltar que ADMISS es una de las empresas colombianas que hace parte de la campaña “Apoyemos lo Nuestro”, que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación de la economía en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí