Inicio Moda Havaianas lanza oficialmente su canal de ventas online en Colombia

Havaianas lanza oficialmente su canal de ventas online en Colombia

163
0
Havaianas Colombia - Fórmula Entretenimiento
Havaianas Colombia - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.formulaentretenimiento.com

A través de este nuevo medio, Havaianas busca que los colombianos puedan acceder a sus productos desde cualquier lugar.

Cada vez más, los colombianos prefieren las compras en línea por diferentes factores que incluyen la comodidad, el tiempo de desplazamiento, la disponibilidad de ofertas online, entre otros. Según la Medición de Indicadores de Consumo del Observatorio de eCommerce de 2019, el 80% de los encuestados consulta en línea los productos o servicios que le interesan, y, al momento de comprar, las categorías de moda (37%) y turismo (37%) son las preferidas por los colombianos para realizar sus pedidos.

Bajo este contexto, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, anuncia el lanzamiento de su nuevo canal de ventas online, con el cual busca ofrecer a los colombianos la posibilidad de acceder a los productos de la marca desde cualquier ciudad del país.

“Apostar por la innovación es muy importante para nosotros, por esto, evolucionamos y abrimos este nuevo canal que responde a las tendencias del mercado local. Nuestro objetivo es que todos los consumidores puedan acceder a nuestros productos desde cualquier lugar, para así continuar contagiándolos de toda la esencia que representa Havaianas”, aseguró Alejandro Cruz, Country Manager de Alpargatas Colombia.

La plataforma está habilitada desde el mes de marzo, y en este canal, los consumidores podrán encontrar la variedad que caracteriza a la marca con diferentes estilos y colores disponibles para que cada colombiano encuentre las Havaianas que busca.

“En nuestras redes sociales los consumidores nos pedían constantemente habilitar las ventas online, y para responder a estos requerimientos, les dimos la noticia de que abrimos una nueva tienda, y esta vez, es la tienda online a la que todos los colombianos pueden tener acceso” aseguró Cruz.

Con este anuncio, la marca continúa consolidando su operación en Colombia donde está presente en más de 500 puntos de venta ubicados en 30 ciudades del país, a través de diferentes distribuidores y cadenas especializadas. Esto, sumado a las tres tiendas propias de la marca ubicadas en Cartagena, Barranquilla y Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí