Inicio Entretenimiento "Malas intenciones" el thriller se apoderará de la pantalla de Lifetime

"Malas intenciones" el thriller se apoderará de la pantalla de Lifetime

3190
0
Malas intenciones - Fórmula Entretenimiento
Malas intenciones - Fórmula Entretenimiento

LIFETIME estrena hoy, “Malas Intenciones”, que es protagonizada por Sean Faris, Lyndon Smith y Abbie Cobb, con la supervisión de Michael Feifer, quien es conocido por su trabajo en Abandoned o Anniversary Nightmare, además de que ganó el premio a Mejor Director del Beverly Hills Film Festival en 2009.

En esta ocasión, Feifer presenta a la mujer del siglo XXI una trama que la atrapará con todo el thriller posible que involucra la traición, el engaño y mucha adrenalina cuando se descubran las acciones que una supuesta enfermera comete con tal de adueñarse de una familia que no es suya, pero que la tiene totalmente obsesionada.

El realismo y éxito en esta trama se dio gracias a la labor en la actuación de Faris, Smith y Cobb que fueron seleccionados para estar al frente de esta cinta que LIFETIME estrena en exclusiva en México y que forma parte del ciclo LIFETIME MOVIES con el que el canal celebra el día, pero también el mes de la mujer.

Malas intenciones - Fórmula Entretenimiento
Malas intenciones – Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.lifetimeplay.tv

Mira y Todd están luchando para llegar a un acuerdo con la condición recién diagnosticada de su hijo que requiere una dieta especial y tratamiento físico para poder vivir. Contratan a una enfermera residente, Gwen, que parece perfecta para su hijo.

Pero cuando Mira se siente constantemente fatigada y con náuseas, queda claro que Gwen es un “ángel de la muerte” que intenta tomar el lugar de Mira en la familia y convertirla en su hogar siempre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí