Inicio Musica “Approved”, el nuevo sencillo de Gabo El De La Comisión y Ery

“Approved”, el nuevo sencillo de Gabo El De La Comisión y Ery

82
0
Approved - Fórmula Entretenimiento
Approved - Fórmula Entretenimiento

Los artistas urbanos Gabo El De La Comisión y Ery, unen sus talentos para el lanzamiento del tema “Approved”, una canción con “poderío” y personalidad propia que se estrena bajo el sello discográfico de Rapetón Approved.

La casa musical Rapetón Approved está comprometida en ser impulsora de nuevos talentos urbanos, ofreciéndoles una plataforma sólida de crecimiento artístico dentro y fuera de Puerto Rico. En esta oportunidad, Gabo El De La Comisión, un artista con reconocida trayectoria musical que ha colaborado con estrellas como Kendo Kaponi y Ery, reconocido compositor y productor de artistas de la talla de Yandel, Cosculluela y Nicky Jam,  son los protagonistas del nuevo single “Approved”. 

Te puede interesar: Clásicas de Amor le rinde homenaje a Lucho Bermúdez

Este lanzamiento es un Trap de principio a fin, con las letras y melodías características de este género. “Approved” es una muestra de lo temerarios y audaces que estos artistas pueden ser y como planean apoderarse del género, una canción a la vez.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder pertenecer al proyecto Rapeton Approved. Estamos llenos de ilusiones y nos sentimos bendecidos con lo que está sucediendo justo ahora. Esperando que este solo sea el inicio de algo grande”, afirman Gabo El De La Comisión y Ery.

Te puede interesar: Ben Carrillo abre su corazón con “Para ella”

“Approved” se estrena con su video musical oficial, una pieza audiovisual dirigida por Ronnie Camilo, con una estética oscura, intimidante y hasta aterradora, que acompaña a la perfección las “líricas” del tema, el cual se encuentra disponible en la plataforma de videos YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RPTN Approved (@rapetonapproved)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí