Inicio Musica Back 2 School y Xime Toro se unen para lanzar “Para que...

Back 2 School y Xime Toro se unen para lanzar “Para que no duermas”

88
0
Back 2 School - Fórmula Entretenimiento
Back 2 School - Fórmula Entretenimiento
  • La agrupación de pop-punk Back 2 School presenta su nueva canción “Para que no duermas”. Es el tercer sencillo del álbum “Karma”.

“Es una canción sobre el amor puro, honesto y único. El amor de pareja, de familia o una amistad, que, al tener caducidad física, cobija la nostalgia por todo aquello que no se es dicho a tiempo, un insight y comportamiento habitual de valorar a quien ya no está cuando es demasiado tarde”, comenta la vocalista y guitarrista Dayana Rico.

Para esta ocasión, Back 2 School contó con la participación de Ximena Toro de la banda de ska punk y reggae de Medellín Asuntos Pendientes. Su voz es un valor agregado para la canción. Fue una participación especial, pues ella fue la encargada de la producción musical del disco bajo el sello AP Records. Sin duda, una grata experiencia plasmada en este momento de la agrupación.

Te puede interesar: Angel Bleu le da un nuevo aire al género urbano con “Como tú me gustas”

Back 2 School - Fórmula Entretenimiento
Back 2 School – Fórmula Entretenimiento

“En general, nuestro sonido ha estado muy influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo. Para esta canción, en cuanto al sonido, fue una exploración y una novedad pues estamos acostumbrados a otro tipo de energía en nuestros temas. Esta vez, nos dimos la oportunidad de crear algo más introspectivo y melancólico que explota todo un sentimiento”, cuenta Dayana.

El video de ‘Para que no duermas’ estuvo a cargo de Alce Studio, productora liderada por Alberto De La Hoz y Nelson Argote, miembros activos de la banda y directores del video de esta canción. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Nelson Mercado, la dirección de producción con Melanie de la Rosa y en la dirección de arte Neila M. Smith.

Te puede interesar: Anderky, el “Sol” de Cúcuta presenta su más reciente lanzamiento

“La calidez de la fotografía y el ambiente de soledad lograron evocar ese sentimiento intangible de nostalgia. Arturo Cardozo, director de AP Records y Ximena Toro viajaron a Barranquilla para la producción de esta pieza que hoy nos enorgullece y esperamos que el público logre hacer suya”, enfatiza Warren.

Back 2 School es una propuesta con un sonido muy energético y característico que en la mayoría de sus canciones evoca la nostalgia de las bandas de comienzos del 2000. Además, la honestidad de las letras revela las emociones y sentimientos de sus integrantes con una perspectiva actual y fresca.

Te puede interesar: History investiga con Jaime Maussan “Círculos de cultivo”

“Queremos ser la banda sonora de momentos importantes de las personas que nos escuchan. Tenemos canciones eufóricas, sentimentales y sociales. Le cantamos a realidades propias y ajenas en historias aleatorias que nos identifican”, concluye el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí