En el 2024 regresan las Clásicas del Amor, el mejor espectáculo musical de América Latina, que este año impactará el corazón de los colombianos por partida doble.
Inicia la actividad artística y musical, que en este nuevo año, rendirá homenaje a grandes artistas como Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, la Sonora Matancera, Lucho Bermúdez, Nino Bravo, entre otros.
Te puede interesar: Hoy llega “Vidas pasadas”, nominada a 2 premios Oscar, a los cines en Colombuia
El primer gran encuentro con el público colombiano, será para celebrar San Valentín, con la inspiración, el legado, el sentimiento y el talento, de quien fuera considerado una de las más grandes voces de la ranchera mexicana: Vicente Fernández, conocido como “El Charro de Huentitán”, “El Rey de la Ranchera”, regresa en las interpretaciones en las mejores voces del país, con sus temas más representativos.
Clásicas del Amor, bajo la dirección de Yéner Bedoya, periodista, presentador y creador de un formato novedoso, en el que las canciones, se convierten en historias, a través de sus relatos y momentos anecdóticos, crea un espectáculo en el que además interviene el Mariachi Moderno, para recrear con lujo de detalles, cada momento, cada espacio, cada tonada mexicana que se fijó en el corazón de sus fans y que con el tiempo ha sido instrumento para poetas y enamorados.
Te puede interesar: Celebra el mes del amor con las exitosas películas románticas “Locos de amor 1 y 2”
Serán dos conciertos para recordar los grandes éxitos del Rey de la Ranchera. “La ley del monte”, “Volver, volver”, “Estos celos”, “Mujeres divinas”, “Lástima que seas ajena”, “El rey”, “Qué de raro tiene” y muchas más, se escucharán en este show, con más de 20 artistas en escena. El domingo 25 de febrero, a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde, se reunirán en el escenario del Teatro Cafam todos los fans del gran artista y los enamorados que, junto a Clásicas del Amor, vivirán y celebrarán el día de San Valentín, sacerdote que la historia recuerda porque fue sentenciado en el siglo III por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.
Ver esta publicación en Instagram