Inicio Teatro Cirque Du Soleil, trae a Colombia un show inspirado en el talento...

Cirque Du Soleil, trae a Colombia un show inspirado en el talento de Messi10

293
0
Cirque Du Soleil en Colombia - Fórmula Entretenimiento
Cirque Du Soleil en Colombia - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

Messi10 marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños.

La versatilidad del Cirque du Soleil llega a Colombia para deleitar con una experiencia memorable y única para los aficionados tanto de la prestigiosa compañía circense como para los fieles amantes y seguidores del fútbol.

Te puede interesar: Clásicas del Amor presenta: San Valentín, tributo a Vicente Fernández

Un espectáculo de alto impacto, sin precedentes que cautivará a espectadores de todas las edades, donde el fútbol y el maravilloso universo del circo se unen en el mismo escenario para crear un mundo lleno de vibrantes sensaciones.

El show se estrenará en la Gran Carpa Bogotá que estará ubicada en Teusaquillo el próximo 14 de mayo (2024). Los tickets estarán a la venta a partir del 14 de febrero para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!”, y para el público en general desde el 21 de febrero. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletas haciendo clic aquí.

Cirque Du Soleil en Colombia - Fórmula Entretenimiento
Cirque Du Soleil en Colombia – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

Te puede interesar: Hoy llega “Vidas pasadas”, nominada a 2 premios Oscar, a los cines en Colombuia

Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Tras cuatro décadas ampliando los límites de la imaginación, la empresa aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Cirque du Soleil ha inspirado a más de 400 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí