Inicio Musica Con el lanzamientos de sus dos álbumes, Cornetto se consolida como embajador...

Con el lanzamientos de sus dos álbumes, Cornetto se consolida como embajador global de la guaracha

159
0
Dj Cornetto - Fórmula Entretenimiento
Dj Cornetto - Fórmula Entretenimiento

Tras la idea de convertirse en la primera figura y representante de la Guaracha a nivel global, Cornetto, Colombiano llega para liderar la guaracha en el mundo con el estreno de Cornettazos Vol 1 y 14 Cornettazos Bailables, el primero con 10 remixes de clásicos latinos como Mi Bombón de Cabas, Ay Vamos de J Balvin, Traicionera de Sebastian Yatra, entre otros. El segundo cuenta con canciones típicas de navidad latina como Boquita de Caramelo, Las Calenas, La Víspera, entre otros.

En el 2020, en medio de la pandemia Cornetto, crea sus primeros remixes que incluyen canciones aptas para todos las edades, de piezas old school y otras más modernas.

Te puede interesar: Prince Royce en el Top Latin Artists de la década del 2010

Cornetto - Fórmula Entretenimiento
Cornetto – Fórmula Entretenimiento

La Guaracha, composición musical en compás de dos por cuatro o cuatro por ocho con que se acompaña este baile, mejor conocida como “zapateo” o “aleteo” se ha convertido en una fórmula que ha venido revolucionando la música latina desde finales de 2019 y que sin duda alguna en 2020 tomó gran impulso.

El ritmo de la guaracha es reconocido por los sonidos de las cornetas, palabra que sirvió de inspiración para crear a Cornetto, quien desde ya figura como el embajador de este movimiento musical.

Te puede interesar: Kpa Prieto lanza “Pa’ bailar”, una canción alegre, fiestera y esperanzadora

Cornetto, nacido en la ciudad de Medellín se caracteriza por su particular imagen que lo mantiene oculto. Hasta el momento nadie sabe la identidad del joven paisa y se especula que no tiene intención de mostrar su rostro, siguiendo una tendencia que impusieron grandes Djs internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí