Inicio Musica Con pasos gigantes, la mexicana Carolina Ross empieza a sonar

Con pasos gigantes, la mexicana Carolina Ross empieza a sonar

2905
1
Carolina Ross - Fórmula Entretenimiento
Carolina Ross - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Carolina Ross nació en Culiacán, Sinaloa, en México. Tiene 23 años y en el 2013 se presentó y culminó en el tercer lugar del aclamado reality “La Voz México”. Desde allí su carrera musical se ha catapultado y ya es una artista consolidada en su país natal. Ha compartido escenario con grandes artistas como: David Bisbal, Alejandra Guzmán, el Dj Armin Van Buuren y Espinoza Paz, entre otros.

En esta corta trayectoria, Carolina fue parte del “4 Latidos Tour” de Sin Bandera y Camila, quienes la tuvieron como artista invitada en su gira por Estados Unidos, una gira con más de 20 fechas vendidas y cerca de 14 meses de duración.

Te puede interesar: Pablo Alborán y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentan “Cuando estés aquí”

Carolina Ross cuenta, en su canal de YouTube, con varios covers que han tenido mucho éxito. Por ejemplo, “Me vas a extrañar” del aclamado grupo Banda MS, que ha llegado a más de 100 millones de views.

Sin embargo, ahora, Ross promociona su primer álbum titulado “Nunca me sueltes” en donde encontramos, entre otros, el sencillo “Todo de mi”, que ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones. Pensando en expandir su mercado, precisamente hacia Colombia, la mexicana se juntó con la agrupación paisa Alkilados y realizaron la canción “Mi Semana”, bajo la producción del Playa Parking, Juanito y Ronny Watts. Este video musical está marcado por la situación que vive el mundo por la pandemia del COVID-19, con grabaciones hechas en casa y con la ayuda de los fans que decidieron hacer el reto de la red social Tik Tok, de donde se tomaron varias imágenes.

Sin duda es un gran momento para la joven artista mexicana, pues este viernes 12 de junio nos presenta un nuevo sencillo. Se trata de “Si Quieres”, junto a su compatriota y cantante del género Regional Mexicano, Neto Bernal.

Te puede interesar: Manuel Medrano en concierto online para sus seguidores

La cercanía de Carolina con el regional mexicano es amplia, y podemos verla en sus covers y en su más reciente participación como la única mujer invitada en el crossover de la canción “Hoy más que nunca”, que reunió -en una sola voz- a los más grandes exponentes de este género en la canción escrita por Espinoza Paz.

Carolina Ross cuenta con más de 5.6 millones de seguidores en todas sus redes sociales y se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico que se espera sea lanzado el próximo año.

Banner Google News Formula Entretenimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí