Inicio Televisión History estrena el especial “Pandemia en tiempo real”

History estrena el especial “Pandemia en tiempo real”

132
0
Pandemia en tiempo real - Fórmula Entretenimiento

Durante este 2020, el planeta se detuvo a raíz de la mayor crisis que enfrentó en este siglo, provocada por la pandemia decretada por el coronavirus, que generó hasta el día de hoy más de 9 millones de contagiados y superó las 470.000 muertes en el mundo por COVID-19.

Esta producción original de HISTORY refleja las vivencias y experiencias compartidas por latinoamericanos alrededor del mundo a través de videos realizados con sus propias cámaras, que muestran testimonios de personas que fueron contagiadas por la enfermedad o que evidencian cómo en cada país se vivió el aislamiento social, las dificultades socioeconómicas en cada territorio y cómo esta problemática agitó al planeta en su integridad.

Te puede interesar: Con pasos gigantes, la mexicana Carolina Ross empieza a sonar

HISTORY estrena en Latinoamérica la producción original Pandemia en tiempo real”, un relato documental logrado con más de 100 vídeos caseros que tomó la propia gente alrededor del mundo y que registra cómo se transita la mayor crisis de este siglo, provocada por los contagios masivos y muertes por COVID-19 en todo el planeta.

Pandemia en tiempo real - Fórmula Entretenimiento
Pandemia en tiempo real – Fórmula Entretenimiento

Este especial de una hora de duración que refleja, a través de videos registrados día a día por individuos latinoamericanos alrededor del mundo y en sus propios países de origen, las vivencias, reacciones, emociones, capacidad de adaptación, creatividad y solidaridad que provocó este hecho histórico e indeleble. Las experiencias compartidas mediante Internet y redes sociales o almacenadas en teléfonos y computadoras permiten reconstruir esta historia y revivir las emociones y situaciones a las que fue sometida el planeta ante esta pandemia.

Pandemia en tiempo real evidencia cómo la pandemia cambió el rumbo de la historia y refleja, en tiempo real, cómo esta problemática representa, hasta ahora, la mayor crisis social y económica que ha enfrentado esta generación.

Su estreno será el día de mañana a 28 de junio a partir de las 10:35 p.m.

Te puede interesar: La reinvención del agro llega con #ExpoAgrofuturoDigital

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí