Inicio Musica Danna paola extiende su contrato artístico con Universal Music Group

Danna paola extiende su contrato artístico con Universal Music Group

73
0
Danna Paola - Fórmula Entretenimiento
Danna Paola - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.show.news

En virtud de los extraordinarios resultados que como equipo se han logrado, Danna Paola renueva su contrato artístico con Universal Music Group.

“En esta industria, ser exitosa como niña, como actriz y cantante, consiguiendo llegar a tu juventud, todavía con mayor éxito es una tarea compleja y difícil y si en todo este viaje sigues creyendo en tu equipo y muestras fidelidad y confianza en Universal Music, solo podemos decir Gracias Danna por tu lealtad durante tantos años. Cuenta con todos nosotros para que todos tus sueños se cumplan, es un placer viajar a tu lado”. Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.

Te puede interesar: Marcela Carvajal, embajadora de buena voluntad de la UNICEF

Esta renovación de contrato ve en su objetivo principal, continuar el crecimiento, desarrollo artístico y proyección internacional de la cantante y actriz.

GTS junto a Icon Management sumarán esfuerzos en un trabajo de co-management y co-booking, dando seguimiento al impulso de la carrera artística de Danna Paola a nivel mundial.

Danna Paola es, sin duda, una de las artistas mexicanas más exitosas de la escena internacional hoy en día. Su extraordinario talento ha sido reconocido en múltiples ocasiones. En la más reciente entrega de los MTV EMAs 2020, fue acreedora al premio como “Mejor Artista Norte”, así como el premio a “Mejor Artista Mexicana del Año” en los Monitor Latino Music Awards 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

En días pasados, se presentó en los Kids Choice Awards México 2020, interpretando su éxito “Mala Fama” y su aclamada colaboración con Sebastián Yatra “No Bailes Sola”, misma que les hizo ser acreedores al premio “Live del Año”, y de forma individual Danna Paola fue galardonada en el premio “Artista Mexicano”.

“Me siento muy ilusionada y feliz de poder fusionar mi visión, mi música y mi proyecto a lado de un gran equipo que hoy se hace más grande. Han sido muchos años junto a UMG y hoy renovamos nuestro compromiso porque sé que aún viene lo mejor.  Estoy segura de que esto marcará un salto enorme en mi carrera. Gracias infinitas a mi equipo de UMG, Icon y ahora GTS por creer y confiar tanto en mí”. Danna Paola.

Te puede interesar: #UnCantoPorColombia presenta “Un canto x las regiones”

“Ver la pasión, la creatividad y el esfuerzo que Danna Paola pone en cada paso que da, sin duda es emocionante y satisfactorio, pero lo es más estar a un lado para vivirlo de cerca. Danna ha demostrado en poco tiempo el alcance y la capacidad que tiene para defender y tomar un lugar en la industria de la música a nivel global, ese es el significado de esta alianza entre UMG, ICON y GTS”. Jesús López, Founder – Icon Management.

Hace 3 años, Danna Paola marcó su regreso a la música y es muy satisfactorio ver la entrega, dedicación y pasión que tiene hacia su arte. Contento de ser parte de esta nueva era en dónde nos demuestra que “su futuro no tiene límites”. Abraham Reyna, Co-Founder Icon Management.

Te puede interesar: Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui cantan solita remix

Otro reconocimiento en 2020 que suma a su trayectoria es el que le otorgó recientemente la revista Líderes Mexicanos, reconociéndola como uno de los 300 líderes más influyentes de México, destacando su trabajo artístico en el impacto a la sociedad. Este año, debido a la pandemia por Covid-19, se realizaron cuatro programas de 90 minutos en YouTube denominados Espacio 301, en el que los miembros de esta reconocida lista de líderes compartieron su opinión sobre México y su visión del futuro en sus respectivos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí