Inicio Musica Desde Argentina llega Marc August y su "Ilusión"

Desde Argentina llega Marc August y su "Ilusión"

211
0
Ilusión de Marc August - Fórmula Médica
Ilusión de Marc August - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.instagram.com

Nacido en Buenos Aires, Argentina, desde chico Marc ha estado rodeado de música. Aprendió a tocar la guitarra a los 13 años, alternando con clases de canto. Al finalizar sus estudios secundarios, viajó a Londres a estudiar música y luego –en 2017- se mudó a Nueva York para continuar estudios de inglés y un profesorado en canto, piano y guitarra. Luego volvió a su país en donde empezó a escribir sus propias canciones y a presentarlas en bares y discotecas. Para el año 2018 se mudó por unos meses a Los Ángeles, donde -junto al productor Lash- empezó a sacar música profesionalmente con su álbum urbano “Obsesionado”.

A partir de allí y tras varias recomendaciones, Marc puso los ojos en Colombia, en donde lleva todo este 2020. Aquí está ultimando los detalles de su carrera musical y listo para entrar al mercado urbano latino, y -como muestra de su talento- nos presenta su nuevo sencillo “Ilusión”.

 

“Ilusión” es escrita por Marc, quien recuerda una historia romántica por la que atravesó con una chica antes de salir de Argentina y que al final quedó en una simple ilusión. Fue producida en Hollywood, California, por el propio Marc y Lash. El video oficial, que saldrá este viernes 27 de marzo, fue grabado en Colombia, a las afuera de su capital Bogotá, bajo la dirección de Nico Tovar y la productora audiovisual Tridente Films.

“Lo que quiero mostrar en el videoclip es básicamente un juego atemporal con el pasado y el presente… la letra da a entender que todo está en tiempo pasado, que lo vas superando de a poco, pero aún quedan recuerdos en el presente…”

Marc August lleva un par de meses trabajando con su equipo de management y relaciones públicas en Colombia, principalmente en su formación artística y profesional, paso a paso, afianzando seguidores, haciendo tour estudiantil por los colegios de Bogotá y estructurando su show para saltar a tarima en diferentes eventos.

Marc August, un argentino lleno de talento que llega para quedarse en el género urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí