Inicio Musica The Sisters, te invitan a luchar contra el bullyng con "Tu voz"

The Sisters, te invitan a luchar contra el bullyng con "Tu voz"

178
0
The Sisters - Tu Voz - Fórmula Entretenimiento
The Sisters - Tu Voz - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Las hermanas más lindas de Colombia, Magdalena y Montserrat, lanzan su sencillo “Tu Voz”, una canción inspirada en todos esos niños y jóvenes que, en algún momento, han sido víctimas del bullying o de la violencia escolar.

Inspirada en vivencias propias y cercanas, la menor de las hermanas, Montserrat, en medio de sus clases de piano, escribió esta canción, pensando en su mejor amiga, en quien encuentra siempre un apoyo incondicional.

The Sisters muestran un poderoso mensaje en “Tu Voz”, con el que vieron que podían llegar a muchos niños y niñas que, tal vez, hayan o estén pasando por un momento dificil a causa del bullying. Esto lo reflejan en el video oficial, en donde se pueden ver diferentes situaciones y adversidades por las que todos podemos pasar.

“Tu Voz” es una canción con mucho poder, con mucho amor y mucha pasión sobre ‘la voz’ de las otras personas. “Lo que queremos mostrar con el video es que está bien ser diferente, y que ser diferente, al fin y al cabo, es lo que te hace único. Que ser diferente no te hace más o te hace menos. Es escuchar Tu Voz” nos cuenta Magdalena.

El video fue rodado en Bogotá, en una bodega abandonada en el norte de la ciudad, bajo la producción de Tridente Films. La canción fue producida por Sergio Orejuela – The Sisters pueden hablar con autoridad del tema, pues en sus inicios, cuando asistían al colegio presencial, empezaron a sufrir de bullying por parte de diferentes personas y compañeros, quienes no tomaban en serio su sueño de ser artistas. Hoy, “Tu Voz” se convierte, también, en un mensaje para aquellos que no creen que los sueños se cumplen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí