Inicio Musica El italiano markiller enamora a Colombia con baila Mami

El italiano markiller enamora a Colombia con baila Mami

148
0
Baila mamí - Markiller - Fórmula Entretenimiento
Baila mami - Markiller - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El cantante urbano Ítalo Colombiano Markiller lanza su primer sencillo del año ‘Baila mami’ de la mano de la Industria Inc. y 574 Studio.

Marcos Alexandro Di Nunzio Sierra, más conocido en el mundo de la música como Markiller, nació en la ciudad de Torino, Italia. De Con tan sólo 23 años Markiller decidió dejar el negocio familiar y dar un giro de 180 grados para dedicarse a la música. Actualmente está radicado en la ciudad de Cartagena.

Su experiencia con la música inició a muy temprana edad cuando escribía cartas romanticas para conquistar a las chicas que le gustaban. Con el tiempo empezó a ponerle ritmo a las letras y a experimentar distintos sonidos que poco a poco lo fueron llevando hacia el camino de la música urbana.

Inspirado en la brisa del Caribe colombiano y los sonidos electrónicos de Europa nace ‘Baila mami’, una canción tropical urbana que cuenta una historia de venganza y despecho con un flow romántico.

La canción fue escrita por Markiller y producida por Cobuz y Busta de la Industria Inc., el video fue grabado en cartagena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí