Inicio Musica "Voy a toda" el nuevo de himno de conquista de Estereobeat

"Voy a toda" el nuevo de himno de conquista de Estereobeat

142
0
Voy con toda - Estereobeat - Fórmula Médica
Voy con toda - Estereobeat - Fórmula Médica / Imagen tomada de www.instagram.com

El dúo samario Estereobeat se unen a Mane Ariza y lanzan su nueva propuesta musical “Voy a toda”. La canción nace de una conversación entre amigos, en la playa, donde los consejos van y las advertencias vienen hasta que, finalmente, el amor triunfa. “Voy a toda” es un tema que busca trascender, llegar a cada rincón del país, llevando un mensaje positivo de amor y de lucha por lo que realmente se quiere.

“Voy a toda” producida por el sanandresano Masang, quien ha trabajado con artistas como Martina “La peligrosa” y Jiggy Drama, trae una mezcla de sonidos caribeños y flow tropical y se perfila como el himno de la rumba y la conquista en Colombia.

Estereobeat es una banda reconocida a nivel nacional, formada por Zafady y el Pin, quienes siempre nos regalan una mezcla de ritmos house, flow africano urbano, con los que siempre cautivan a sus seguidores. En su trayectoria se destacan éxitos como “Bésate con quien te dé la gana”, “Por un beso de tu boca” remix del destacado tema de Silvestre Dangond e interpretado y el EP “Colors”.

Por su parte Mane Ariza, quien fue vocalista de la banda de tropipop “Pueblo Samario”, hoy se une a Estreobeat para lanzar el hit que abandera el momento de conquista en la rumba.

El videoclip de la canción, grabado en la ciudad de Santa Marta, tiene un concepto visual moderno que está amarrado al concepto musical, con un video liryc animado que refleja frescura en sus colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí