Inicio Musica En solo tres días, Danna Paola lanzó "Amor Ordinario" e hizo dos...

En solo tres días, Danna Paola lanzó "Amor Ordinario" e hizo dos conciertos, "Welcome to my break up party"

56
0
Danna Paola presenta Amor Ordinario - Fórmula Entretenimiento
Danna Paola presenta Amor Ordinario - Fórmula Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Danna Paola durante este fin de semana dejó a sus fanáticos sin tiempo para tomar aliento, pues desde el viernes hasta el domingo los llenó de emociones, música y talento.

El 12 de febrero, la artista lanzó el video de su sencillo “Amor Ordinario”, tema que hace parte del álbum K.O. (Knockout) el cual lanzó durante el pasado mes de enero.

Te puede interesar: Dj Cornetto presentó “Cornettusas” de San Valentín

Como parte del hilo conductor de la historia que revela el álbum, “Amor Ordinario” es esa catarsis en la que la artista desahogó el dolor que sintió al perder a su pareja idealizada y darse cuenta que tal vez, nunca fue lo que ella creyó y que ese amor, que pretendía ser extraordinario, terminó siendo muy ordinario.

Este sencillo, no solo carga los sentimientos de Danna a flor de piel, sino que permitió disfrutar de todo su talento actoral y vocal, como se puede apreciar en el video que ya está disponible en su canal de YouTube.

Te puede interesar: Con “pobre corazón”, Ingrid Contreras declaró el 12 de febrero como el “día del desamor”

No siendo suficiente verla en su video bañada en lágrimas y desgarrada de dolor, el 13 de febrero Danna Paola impactó con su voz la presentación de “Welcome to my break up party”, donde interpretó sus más grandes éxitos causando revuelo en las redes sociales y convirtiéndose en tendencia tuitera de varios países.

Junto a sus 16 bailarinas, luces y escenografía, ofreció una experiencia inolvidable en la que sus fans la pudieron ver en diferentes facetas, incluyendo su lado más oscuro, que se encontraba con ella en el camerino, sin embargo, a la final, el lado dulce y lleno de luz, terminó sucumbiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí