Inicio Musica Cazzu no celebra el amor por cuarto año consecutivo estrenando C14TORCE IV

Cazzu no celebra el amor por cuarto año consecutivo estrenando C14TORCE IV

53
0
Cazzu lanza C14TORCE IV - Fórmula Entretenimiento
Cazzu lanza C14TORCE IV - Fórmula Entretenimiento

La Jefa del Trap nos presenta por cuarta vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados. C14tORCE IV, es una canción inspirada en el desamor. Esta vez C14TORCE contó con la producción del reconocido Tainy.

C14TORCE IV, como es costumbre, fue estrenada este 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín. La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve.

En el video, Cazzu oscila entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Pasa los días con sus amigas, atormentada, fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla. ¿Por qué lado se inclinará finalmente? Solo su corazón podrá decidirlo.

Te puede interesar: En solo tres días, Danna Paola lanzó “Amor Ordinario” e hizo dos conciertos, “Welcome to my break up party”

Cazzu cuenta con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Femenino del Año – Urbano y Canción del Año – Urbano/Trap. Los Premios se celebrarán este próximo 18 de febrero de 2021.

Sus últimos lanzamientos del 2020 “Gatita Gangster” junto a Ñengo Flow cuenta más 8.8 M de views y en menos de tres días y logró más de 1.8M de views en Facebook video Premium USA. El pasado enero Cazzu estrenó, junto a Maria Becerra, una canción titulada ANIMAL, que al día de hoy se ubica en el top 10 de Spotify Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí