Inicio Musica Éxito "B.O.Temporário" estrena nuevo video, en colaboración con Reik, Dilsinho y Felp22

Éxito "B.O.Temporário" estrena nuevo video, en colaboración con Reik, Dilsinho y Felp22

111
0
B.O. Temporário - Fórmula Entretenimiento
B.O. Temporário - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.twitter.com

El cantante brasileño WC No Beat invitó al grupo internacional multi platino, REIK, junto a los artistas brasileños Dilsinho y Felp22 para participar en su éxito “B.O. Temporário”, una bailable canción de sonidos innovadores del Pop con influencias de Trap y Funk.

“B.O. Temporário” es una colaboración excepcional, ya que une diferentes estilos y, desde su lanzamiento a mediados de agosto, ha logrado romper barreras de lenguaje alcanzando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. El nuevo video musical de esta canción fue grabado en la ciudad de Miami y toma lugar en un escenario minimalista. Este se enfoca en la presentación de los artistas, quienes entregan todo su talento al ritmo pegajoso de la canción, entre un cautivante juego de luces, mientras que lucen extravagantes piezas de moda contemporánea.

Te puede interesar: Kymani Flórez, junto a Jhon Menez, presentan “Gasolina”

“Llevamos mucho tiempo en el mercado y descubrimos que la mejor manera de mantenernos relevantes en la música es colaborar con nuevos artistas y nuevos talentos que hacen cosas diferentes. Así es como aprendes, te mantienes actualizado, emocionado y productivo. Es un gran honor para nosotros trabajar con artistas y productores tan talentosos. Estamos muy contentos y también ilusionados con la invitación”, cuenta Jesus Navarro de REIK.

Para REIK, este nuevo estreno tiene un gran significado que continúa reflejando la impactante versatilidad musical que poseen como agrupación. Recientemente, los artistas sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de la versión regional mexicana de sencillo “Con La Falta Que Me Haces”, junto a Grupo Firme, el cual tuvo una gran repercusión a nivel internacional por todos sus fanáticos, alcanzando más de 5 millones de visitas en su video musical a solo menos de un mes desde su lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí