Inicio Televisión Disfruta las fiestas decembrinas con sus clásicas Lifetime Movies Navideñas

Disfruta las fiestas decembrinas con sus clásicas Lifetime Movies Navideñas

112
0
Lifetimes Movies Navideñas - Fórmula Entretenimiento
Lifetimes Movies Navideñas - Fórmula Entretenimiento

¡Llegó diciembre! Uno de los meses más esperados del año y de este particular 2020, y la época en la que Lifetime trae a su pantalla su clásica programación de Lifetimes Movies Navideñas, las películas más destacadas de Navidad hechas para televisión, para plagar la pantalla del más puro y bello espíritu navideño y que conectes con tus emociones en estas fiestas.

Por eso, a partir del sábado 5 de diciembre, Lifetime presentará su tradicional especial de Navidad para los verdaderos fanáticos de las fiestas y amantes del espíritu navideño, que incluirá el estreno de una película con temática navideña cada sábado y domingo del mes, y que también estarán disponibles en Play y en sistemas de VOD de los principales operadores de TV Paga, para disfrutarlas cuando, como y donde quieras.

Te puede interesar: Del 5 al 8 de diciembre se vivirán los “Días y noches del libro”

Lifetime, que ya atesora 88 películas navideñas producidas y realizadas, incluirá en su programación especial de Navidad para este 2020 nuevos estrenos, entre los que se destacan: “Reservación para Navidad”, protagonizada por Melissa Joan Heart, recordada por su papel en la serie “Sabrina, la bruja adolescente” y por Ricardo Chavira, quien será protagonista en la próxima producción “Selena, la serie”; “Sintonía de Navidad”, “Hotel Navidad”, “Propósito de Navidad” y “Una acción para Navidad”.

Así el jueves 24 de diciembre, los apasionados por la Navidad y también, ¿por qué no?, los menos entusiastas por la fecha, pero sí por el cine, disfrutarán de las Lifetimes Movies Navideñas son: “Hermanas Clark: las reinas del góspel”, “El regalo de navidad”, “Mi sueño de Navidad”, “Canción de Navidad”, “Un vuelo antes de Navidad”, “Cuatro Navidades y un amor” y “Una Navidad inesperada”.

Lifetime movies de navidad de estreno

22 hs. mex-ven / 21 hs. col / 23 hs. arg

Sábado 05 – Reservación para navidad

Holly es la coordinadora de eventos de un resort de esquí familiar y está planeando una fiesta de Navidad que deje contentos a todos sus huéspedes. Pero cuando su novio de preparatoria viudo y con 2 pequeños hijos se aloja allí, descubre que sus reservas sobre el amor podrían estar equivocadas. Cast: Melissa Joan Hart, Ricardo Chavira, Michael Gross, Christopher Quartuccio. Director: Deanne Foley

Sábado 12 – Sintonía de navidad

Cuando su estación de radio cierra por las fiestas, una DJ se ve forzada a trasmitir desde un pequeño pueblo. Desesperada por aumentar sus oyentes, decide averiguar quién es el Santa que salvó la fiesta navideña del lugar y termina descubriendo el significado del amor, la familia y la Navidad.

Domingo 13 – Hotel navidad

Para obtener un ascenso, la encargada de un lujoso hotel citadino tendrá que volver a su pueblo natal y reconvertir la posada local en la que dio sus primeros pasos. Pero cuando regrese, se dará cuenta de que a la gente de pueblo no suelen gustarle los cambios ¿Podrán llegar a un acuerdo?. 

Sábado 19 – Propósito de navidad

Una joven que sueña con convertirse en cantante profesional comienza a trabajar disfrazada de duende en un negocio de venta de árboles navideños. Allí tendrá que aprender a lidiar con su vanidosa madrastra y sus malvadas hermanastras, pero también encontrará su propio milagro de Navidad.

Domingo 20 – Una acción para navidad

Un periodista en busca de noticias para contar se inspira cuando descubre que varias personas han estado realizando buenos actos de forma aleatoria con motivo de la Navidad. Pero al ir conectando los hilos de la historia, se reencontrará con un viejo amor de su pueblo natal ¿Tendrá un final feliz?.

Te puede interesar: Bogotá segura y feliz

Sintonía Navideña - Fórmula Entretenimiento
Sintonía Navideña – Fórmula Entretenimiento

Maratón Navideño

Jueves 24 de diciembre a partir de las 08:50 hs. mex / 09:45 hs. col / 11.45 hs. arg

Hermanas clark: las reinas del góspel

La película detallará sus humildes comienzos, lucha por encontrar su lugar, para luego convertirse en el grupo de Góspel más vendido en el mundo de la música. Producida por las ganadoras del premio Grammy Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige, que se suman al canal de la mujer por excelencia como productoras ejecutivas para rendirle un homenaje a The Clark Sisters, el grupo de góspel que inició a principios de los setenta integrado por cinco cantantes femeninas y que se transformó en una legendaria banda a nivel mundial.

El regalo de navidad

Después de ser despedida de su trabajo como empleada doméstica en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, Allie acepta de mala gana un empleo temporal como institutriz de una joven que forma parte de una poderosa familia en Europa que vive en un castillo. 

Mi sueño de navidad

Una ambiciosa gerente de una reconocida tienda debe contar con la ayuda de un empleado de mantenimiento, un padre soltero que lucha para ayudarla a cumplir su sueño de administrar la primera tienda internacional de la compañía. 

Navidad con mi ex

La fotógrafa Holly Logan  (Jana Kramer) regresa a su ciudad natal de Gulfport, Mississippi para la Navidad . La ciudad está resucitando su tradicional espectáculo de luces navideñas por primera vez desde que un terrible huracán azotó cinco años antes. Holly se ofrece como voluntaria para colaborar, pero pronto lo piensa mejor cuando descubre que el festival está dirigido por su novio de la escuela secundaria, Mike (Wes Brown). Ahora Holly debe pasar los próximos días con el hombre que le rompió el corazón. Con la ayuda de su madre, Caroline (Faith Ford) y el Sr.Kriss, el amable hombre que interpretará a Santa en la celebración de la ciudad, Holly comienza a enamorarse de su ciudad natal y de Mike, de nuevo.

Canción de navidad

Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

Amor de perros

Dos abogados rivales que se enfrentan en la corte deben lidiar con la atracción que sus respectivos perros sienten entre sí. Muy a su pesar, mientras sus mascotas interactúan, ellos descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban y terminarán queriendo imitarlas.                            

El vuelo antes de navidad

Dos extraños, ambos en marketing, comparten habitación en un bed and breakfast cuando una tormenta de nieve detiene su vuelo en Montana en Nochebuena.

Amor en la mesa de navidad

Sam y Katherine, dos amigos entrañables que han compartido todas las Navidades desde la más tierna infancia, protagonizan esta romántica comedia navideña. Juntos han crecido y compartido las vicisitudes de la juventud. Casi 30 años han transcurrido y Sam se da cuenta de que ama a Katherine, pero teme que el pasado se interponga en su camino.

Cuatro navidades y un amor

Chloe conoce al hombre de sus sueños durante el Festival de Navidad de su ciudad. Sin embargo, él es transferido por su trabajo y durante 3 largos años, solo vuelven a cruzarse para las fiestas, en el Festival ¿La cuarta Nochebuena será la vencida? ¿Podrán festejar juntos la Navidad?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí