Inicio Musica Festival Cordillera 2024: Juan Luis Guerra en un sábado de fiesta y...

Festival Cordillera 2024: Juan Luis Guerra en un sábado de fiesta y Fito Páez para el cierre del domingo

29
0
Festival Cordillera 2024 - Fórmula Entretenimiento
Festival Cordillera 2024 - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula
  • Es el momento de conocer cómo se vivirán cada uno de los días del Festival Cordillera 2024 en su tercera edición, el 14 y 15 de septiembre.

El Parque Simón Bolívar volverá a brillar con el encuentro de sonidos latinoamericanos que bailaremos el sábado y que cantaremos en medio del pogo y del perreo del domingo. Recuerda que, los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva pagando con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios durante los días que dura el festival.

Te puede interesar: Ocupante presenta “Ocelote”, una canción raizal y psicodélica

Juan Luis Guerra en la celebración definitiva de un repertorio que nos enseñó a bailar con frío y calor, en medio de avispas y café en el campo, sin Visa pero en bicicleta y al son de la bachata y del merengue. Junto a esta leyenda brillarán los coros mitológicos de Hombres G, la pachanga interminable de Vilma Palma E Vampiros, el hotel Miranda, y las músicas con las que la Bersuit, Bacilos, Juliana, Kinky, la Mala, el Instituto, los Skatalites y más nos han puesto a bailar. Todo esto el sábado 14 de septiembre.

Argentina, Colombia, México, España y Cuba se encontrarán en este lado de la cordillera cuando Fonseca, Molotov, Rels B, Babasonicos, La Maldita Vecindad, Trueno, José Madero, Omara Portuondo, El Mató, La derecha, León Larregui entre otros, compartan su música el domingo 15 de septiembre. El maestro de ceremonias de este encuentro será el señor Rodolfo Páez Ávalos, el inmortal Fito Páez en una noche que partirá en dos la ciudad, donde el amor nos mostrará cómo es la vida después del amor en el encuentro de sonidos latinoamericanos del Festival Cordillera 2024.

Te puede interesar: Juandy, la nueva voz de la salsa colombiana, presenta “Mas Na”

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y la billetera digital dale!, celebra la tercera versión del Festival Cordillera reafirmando su compromiso con la música y de los espectáculos en vivo, anunciando hoy la preventa para sus clientes a partir de 10 AM de junio y hasta el 7 de junio del 2024, a las 9:50 AM. Desde este momento, se habilitará la venta para público general. Compra las entradas en www.eticket.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí