Inicio Musica La industria INC. firma su primer artista de música popular

La industria INC. firma su primer artista de música popular

420
0
Luís Alfonso Rendón - Fórmula Entretenimiento
Luís Alfonso Rendón - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

La industria INC., empresa de managment reconocida por manejar talentos de música urbana, acaba de firmar su primer artista de género Popular.

Luís Alfonso Rendón entra a formar parte de la constelación de estrellas latinas que, como Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino o Chocquibtown, maneja la prestigiosa empresa, posicionándolos en lo más alto de la música mundial.

Te puede interesar: Así será el Festival Colombia Canta y Encanta 2020

Nacido en la ciudad de Popayán, Colombia, Luís Alfonso es músico, compositor y cantante dedicado a la música popular y ranchera, con un extenso recorrido que comenzó desde que era apenas un niño.

A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega o Darío Gómez, por nombrar solo algunos.

Actualmente es participante del concurso de música “A Otro Nivel” del Canal Caracol, en el que ha cautivado al público con su voz inigualable, su personalidad y carisma en el escenario.

“Cuanto Quisiera” es una canción ranchera de despecho, que habla del amor callado que siente un hombre por una mujer a la que anhela tener en sus brazos, cuidar y amarla, pero a la que nunca le ha declarado su amor.

Te puede interesar: Con animales, Luis Alfonso Rendón consiguió 40 millones para donar a los más necesitados

Esta versión es la primera de varias que la disquera tomó la decisión de remasterizar con los mejores productores del género. En este caso en particular, fue grabada y producida por Jorge Parra, productor de los últimos éxitos de Jessi Uribe, Paola Jara y Alan Ramírez. El video fue trabajado y producido por Visual 1, reconocida empresa audiovisual que ha realizado videos para artistas de la talla de Maluma, Pipe Bueno, Alzate y Andy Rivera, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí