Inicio Musica Para tiempos difíciles, Sebastian Yatra nos presenta “Falta amor” junto a Ricky...

Para tiempos difíciles, Sebastian Yatra nos presenta “Falta amor” junto a Ricky Martin.

148
0
Falta Amor- Sebastian Yatra y Ricky Martin - Fórmula Entretenimiento
Falta Amor- Sebastian Yatra y Ricky Martin - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El mundo se encuentra en estado de alteración. Un virus tiene al planeta en jaque y es hora de demostrarnos más unión, más amor que nunca. Un mensaje que debe llegar a todas las generaciones y que Sebastián Yatra encontró en su canción “Falta Amor” que ahora lanza junto a su amigo y colega Ricky Martin.

“Falta Amor” es la declaración al mundo de que el amor no nos debe faltar y menos en momentos como estos. “Quizá nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta…” dice Sebastián Yatra.

Escrita por Yatra y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “Falta amor” hace parte del álbum de 2019 “Fantasía” de Yatra, con el que estuvo nominado, además, a los premios Grammy Anglo como Mejor Álbum Pop Latino. Sin embargo, el colombiano ha hecho el llamado a su amigo Ricky Martin para plasmar en esta canción un mensaje global y relanzarla con un video oficial que se estrena hoy, 26 de marzo, en Youtube, a las 7:00 PM., hora de Colombia.

“Falta Amor” se anticipa al tour de Ricky Martin y Enrique Iglesias por Estados Unidos en donde el invitado especial como -opening act- es Sebastian Yatra. 

Por estos días, y cumpliendo a cabalidad las normas del gobierno colombiano frente a la propagación del Coronavirus, Sebastián, desde su llegada de España, entró en cuarentena voluntaria que ahora se convierte en cuarentena nacional. Yatra ha aprovechado sus redes sociales para convertirlas en un puente entre él y sus fans más pequeños a través de la lectura de cuentos para niños, que realiza todas las noches a las 7:00 Pm., hora Colombia. Con una gran acogida y con más de 200 mil conectados globales por noche, Sebastián ha contado y cuenta con varios invitados importantes como Alex Campos, Carlos Vives, Ricky Martin, Juanes y la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz.

“Falta Amor” llega para estremecer los corazones, para invadirnos de sentimiento y para mostrarle al mundo que lo que más nos hace falta en estos momentos es AMOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí