Inicio Musica Natalia Jiménez presenta su nuevo sencillo "El lado izquierdo de la cama"

Natalia Jiménez presenta su nuevo sencillo "El lado izquierdo de la cama"

121
0
El lado izquierdo de la cama Natalia Jiménez - Fórmula Entretenimiento
El lado izquierdo de la cama Natalia Jiménez - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

En tiempos de incertidumbre, aislamiento social y conciencia, Natalia Jiménez se suma a la campaña quédate en casa e invita a sus seguidores a que lo hagan en compañía de sus canciones.

Te puede interesar: Natalia Jiménez sigue conquistando con “México de mi corazón”

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, dice la cantante en comunicación escrita, al exhortar a sus seguidores a quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción.

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y el cantautor español Pablo López.

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. ‘El Lado Izquierdo de la Cama’, un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y el cantautor español Pablo López.

Te puede interesar: Natalia Jiménez triunfa con “México de mi Corazón”

Desde el pasado mes de agosto Natalia ha ocupado los primeros lugares de popularidad en países como México, Estados Unidos y España con su álbum México de mi Corazón, un tributo a la música tradicional de su segunda patria. Un disco que cuenta, además, con una lista de colaboraciones de lujo como Carlos Rivera (El Destino), Pedro Fernández (Ya lo Sé Que Tú te Vas), Paquita la del Barrio (Juro que Nunca Volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo Pido Por Favor) y Banda MS (El Color de Tus Ojos).

En los próximos meses Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar México de Mi Corazón 2, un anhelado regalo para sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí