Inicio Musica Pepe Cosme lanza "Maldición gitana", una despedida sin anestesia

Pepe Cosme lanza "Maldición gitana", una despedida sin anestesia

78
0
Pepe Cosme - Fórmula Entretenimiento
Pepe Cosme - Fórmula Entretenimiento

El cantautor colombiano Pepe Cosme, quien estrenó su proyecto musical durante el confinamiento generado por el COVID-19 y le dio vida a su EP “No es soledad”, despide el año lanzando el video de “Maldición gitana”, una de las canciones más queridas por sus seguidores.

“Este proyecto ha sido lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida. Es una experiencia que siempre quise tener y no me ha decepcionado. La música es una profesión de remar todo el tiempo, pero cuando se rema haciendo lo que a uno le apasiona los resultados son muy placenteros”, comenta Pepe Cosme.

Te puede interesar: Prince Royce es reconocido oficialmente por Guinness World Records

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ocampo Sosa (@pepe.cosme)

“Maldición gitana” es una canción que describe la desaparición inesperada de la vida de alguien sin que el otro sepa en realidad qué sucedió. Es una despedida sin ninguna advertencia o justificación. Actualmente, a esta acción se le conoce con el término de “Ghosting”.

La canción cuenta en pasajes con influencias musicales de bandas como Foo Fighters, además, incorpora armonías en la voz hechas por Lelo Arango de Popcorn, quien también fue el productor del EP “No es soledad”.

Te puede interesar: Cazzu presenta “Dándote”

“Es una canción muy nocturna, de esos momentos en donde no puedes dormir por tener mil cosas en la cabeza. Sin embargo, tiene la frescura y energía para escucharse en cualquier momento del día”, agrega el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí