Inicio Musica Prince Royce fue homenajeado y galardonado en los Premios Heat

Prince Royce fue homenajeado y galardonado en los Premios Heat

47
0
Prince Royce - Fórmula Entretenimiento
Prince Royce - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El pasado jueves, 17 de diciembre, en el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Heat, la superestrella multiplatino fue homenajeado con el Premio a la Trayectoria por sus 10 años de carrera artística y por sus grandes aportes a la música latina y al género bachata a nivel global. Esta gala latina se llevó a cabo en República Dominicana y fue transmitida en vivo a través del canal HTV, y vía live streaming.

Durante la premiación, Prince Royce hizo una presentación icónica en vivo, interpretando un medley con algunos de los éxitos más importantes de su trayectoria artística, como lo son: “Stand By Me”, “El Amor que Perdimos”, “Carita de Inocente”,  “Corazón Sin Cara”, “Deja Vú” y “Darte un Beso”, conmemorando así, 10 años de trayectoria que lo han posicionado como uno de los artistas más importantes de la música latina.

Te puede interesar: Prince Royce es reconocido oficialmente por Guinness World Records

Cómo ha pasado el tiempo, gracias, no me lo creo todavía, han pasado 10 años desde que grabé Stand by Me en el Bronx en NY con un sueño, para mí no hay mejor lugar para recibir este premio que aquí en República Dominicana, me siento agradecido de representar mi cultura, de donde soy, quiero compartir este premio con todos los colegas de la bachata, los artistas que han colaborado conmigo, cantando bachata conmigo, quiero compartirlo con mi familia, mis amistades, mi disquera, con todos los que han trabajado día y noche en mi carrera…Quiero seguir motivando a la juventud para que así como lo pude hacer yo, con perseverancia, mucho trabajo, sigan haciendo música con lo que sientan en su corazón y los haga feliz…Gracias por apoyar todas mis fusiones y espero seguir cantándoles por otros 10 años más si Dios quiere”, expresó Prince Royce al recibir su premio.

De acuerdo a los listados de Fin de Año (Year-end) 2020 de Billboard, Royce encabeza en el #1 dos listas: Tropical Airplay Artists y Tropical Airplay Songs (por “Carita de Inocente”). También alcanzó el #2 en la lista Latin Airplay Songs, que incluye música de todos los géneros, con su sencillo “Carita de Inocente” y es el #9 en la lista Latin Airplay Artists. Además, Billboard reveló recientemente que Prince Royce ocupa la posición #2 de la lista Top Latin Artists de la década del 2010, un logro importante para el artista, que inició su carrera en el 2010 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Te puede interesar: Cazzu presenta “Dándote”

ALTER EGO, el álbum más reciente de Royce, fue nominado al Latin GRAMMY 2020 por Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical y está certificado como Triple Platino por sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. También es Triple Platino en Argentina, Oro en México y España; y Platino en Perú.

A lo largo de este año, el artista ha estado lanzando videos para todas las canciones de su doble álbum ALTER EGO, según van votando sus fans en encuestas en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí