Inicio Musica Vive el homenaje al maestro Armando Manzanero con Clásicas del Amor

Vive el homenaje al maestro Armando Manzanero con Clásicas del Amor

78
0
Clásicas del Amor - Fórmula Entretenimiento
Clásicas del Amor - Fórmula Entretenimiento / Imagen suministrada por el departamento de prensa de la Corporación Carmiña Gallo

El próximo 13 de febrero es la cita con el amor, la reconciliación, la conquista, es la fecha en que Clásicas del Amor, considerado “el mejor espectáculo musical de América Latina” bajo la dirección de Yener Bedoya, rinde homenaje a uno de los más grandes talentos del romanticismo en la música latinoamericana: ¡Armando Manzanero vive!

Armando Manzanero a lo largo de su trayectoria se destacó como cantautor, músico, compositor y productor musical. Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de 50 alcanzaron fama internacional.  Sus grandes éxitos musicales como: Somos novios, Contigo aprendí, Esta tarde vi llover, entre otros; serán interpretados por las voces magistrales de “Clásicas del Amor”, más de 10 músicos en escena presentarán un concierto en vivo y en directo, que nos permitirá recordar que, a pesar del virus, el amor prevalece y que los grandes talentos no se olvidan.

Te puede interesar: Nicky Jam y el Rey de la Bachata Romeo Santos se hacen “Fan de Tus Fotos”

Las mejores voces del país se unen para recordar e interpretar canciones que perdurarán en el tiempo y con las cuales celebraremos San Valentín. El Teatro Cafam será el escenario virtual y presencial, a partir de para quienes deseen traer de nuevo a la vida, la voz, el recuerdo, la inspiración, del Gran artista mexicano Armando Manzanero, quien forma parte de la larga lista de personas que fallecieron el año anterior, víctimas de esta pandemia.

Las boletas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KWzTLS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí