Inicio Musica Vive el Primer Tour Concierto Llanero Virtual

Vive el Primer Tour Concierto Llanero Virtual

190
0
Primer Tour Concierto Llanero Virtual - Fórmula Entretenimiento
Primer Tour Concierto Llanero Virtual - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El próximo 15 de agosto se llevará a cabo el Primer Tour Concierto Llanero Virtual, en el que se hará una exaltación del folclore colombiano, nuestra cultura y tradiciones de los llanos orientales. Este evento que lidera el maestro Aries Vigoth, nos permite reencontrarnos a través del ciberespacio con grandes artistas y talentos.

Te puede interesar: David Palacio estrena su primer sencillo “Estás hecha para mi”

Primer Tour Concierto Llanero Virtual - Fórmula Entretenimiento
Primer Tour Concierto Llanero Virtual – Fórmula Entretenimiento

El Maestro Aries vigoth nació en Hato Corozal Departamento de Casanare – Colombia en el año 1957. Uno de los más importantes exponentes de esta cultura llanera, se manifiesta orgulloso de ser un casanareño, destacado como voz recia, experto en contrapunteo, dibujante de pasajes a través de sus melodías y un sin fin de emociones que con su voz y su talento ha llevado la imagen de Colombia por el mundo, con melodías que irradian el arpa, los capachos y el cuatro

Una de las mejores canciones del maestro aries vigoth es: “predestinación”, tema que con él ha recorrido escenarios de estados unidos, España, Centroamérica, Venezuela entre otros, conocedor de la buena composición caracterizado por la universalidad de los temas.

Te puede interesar: “Pase lo que pase”, lo nuevo de Sael

Amante y exigente de las buenas presentaciones en escenario acompañante de la cultura llanera y ante todo uno de los más grandes defensores de esta música que día a día ocupa más espacio en las bibliotecas musicales de los hogares colombo venezolanos. Hato Corozal es su pueblo natal. Aries Vigoth, el romántico del llano así es conocido este gran ídolo de la música llanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí