Inicio Entretenimiento A&E estrena en exclusiva la décimo primera temporada de  NCIS los Ángeles

A&E estrena en exclusiva la décimo primera temporada de  NCIS los Ángeles

66
0
Décimo primera temporada de NCIS los Ángeles - Fórmula Entretenimiento
Décimo primera temporada de NCIS los Ángeles - Fórmula Entretenimiento

Más acción, más emoción y más drama regresan el próximo 28 de febrero a la pantalla de A&E con el estreno de la décimo primera temporada de NCIS LOS ANGELES; la popular y aclamada serie que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a peligrosos terroristas, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del ISIS.  Los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon “Harm” Rabb, Jr. (David James Elliott) a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de ISIS. Hetty (Linda Hunt) y la Teniente Coronel de la Marina Sarah “Mac” Mackenzie (Catherine Bell), se dirigen a Arabia Saudita para liderar una misión de paz. Pero ¿podrán los protagonistas de la serie JAG y NCIS LA evitar estallar una guerra multinacional?

Te puede interesar: Llega el final de la temporada 10 “Ncis: los Ángeles”

Además, ¿qué hay en el futuro para Harm y Mac? Hace 9 años no se reunían y en este primer episodio de temporada titulado “Deja que el destino decida” (Let Fate Decide) se revelarán nuevos detalles de su relación.

24 nuevos episodios conforman esta temporada 11 que trae A&E a toda América Latina desde sus comienzos. Esta entrega promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales y que está integrada por: el agente especial “G” Callen, un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos; Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt), quien tiene la tarea de proporcionar todo a nivel equipamiento, desde cámaras de microvigilancia hasta automóviles y vehículos; la agente especial Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; el operador de tecnología Eric Beale (Barrett Foa), que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones precisas y su perspicacia.

Otra cara familiar que vuelve en esta temporada es la del famoso luchador de la WWE Bill Goldberg, como el agente Lance Hamilton quien acompañará a Kensi en una misión.  Otras de los invitados en esta temporada incluyen a Erik Palladino (E.R.), Gerald McRaney (This is Us), Dina Meyer (Nemesis), Alyssa Diaz (Narcos: Mexico), Peter Jacobson (Dr House) y Pamela Reed (Un detective en el Kinder) entre otros.

#NCISLA

¿Cansado de capítulos repetidos? 😓 No te pierdas el estreno de la nueva temporada de NCIS Los Ángeles a partir del 28 de Febrero todos los viernes a las 9:10PM un estreno exclusivo de A&E. #AESeries #NCISLA

Posted by A&E Latinoamérica on Tuesday, February 25, 2020

 

Episodios temporada 11

Viernes 28 de febrero (LET FATE DECIDE)

Callen y Sam trabajan con el capitán de la Armada Harmon Rabb, Jr. (David James Elliott) para capturar espías a bordo del USS Allegiance. Además, Hetty se asocia con la Teniente Coronel de la Infantería de Marina Sarah “Mac” Mackenzie para neutralizar un ataque con misiles en el Medio Oriente, y Kensi y Deeks están atrapados en una unidad móvil de la CIA en Irak bajo el ataque del ISIS.

Viernes 6 de marzo (DECOY)

Frente a múltiples casos en todo el mundo, el equipo de NCIS se divide, con Callen y Sam trabajando con la agente del Mossad Eliana Sapir (Natassia Halabi) en Tel Aviv, y Kensi se asocia con el agente del Departamento de Justicia Lance Hamilton (Bill Goldberg) en Los Ángeles.

Viernes 13 de marzo (HAIL MARY)

Callen y Sam ejecutan detalles de protección para el almirante retirado de la Marina Kilbride (Gerald McRaney) en una operación para localizar a un oficial de inteligencia naval desaparecido.

Viernes 20 de marzo (YELLOW JACK)

Mientras Callen y Sam están a bordo del USS Allegiance, el barco está en cuarentena por una posible exposición al ébola. Además, Kensi y Deeks investigan el asesinato de un suboficial que recientemente abandonó el USS Allegiance y está relacionado con la exposición al ébola.

Viernes 27 de marzo (PROVENANCE)

El equipo de NCIS busca una pintura robada valorada en 40 millones de dólares después de que un chat en línea indicara que la obra de arte se está vendiendo en el mercado negro para financiar actividades terroristas.

Viernes 3 de abril  (A BLODDY BRILLIANT PLAN)

El equipo de NCIS se alinea a regañadientes con dos ex criminales de Inglaterra, Ricky Dorsey (Vinnie Jones) y Frankie Bolton (Steve Valentine), luego de que un poderoso traficante de armas secuestrara a la hija de Ricky en un intento de obtener un peligroso sistema de armas.

Viernes 10 de abril (CONCOURS D’ELEGANCE)

El equipo de NCIS vincula el robo de un prototipo de dron submarino con una elaborada fiesta de videojuegos en streaming. Además, Callen y Sam se cruzan nuevamente con la asesora de seguros Katherine Casillas (Moon Bloodgood), quien asegura la propiedad y las procesiones del jugador.

Viernes 17 de abril (HUMAN RESOURCES)

Después de que un teniente de la Marina desaparece de la escena de un accidente automovilístico, el equipo de NCIS procesa la escena del crimen y descubre que falta su computadora portátil junto con información confidencial a la que se accedió recientemente para los Navy SEAL retirados.

Viernes 24 de abril (KILL BEALE: VOL.1)

Callen y Sam viajan a San Francisco para buscar a Beale después de ser secuestrado durante una misión clandestina para Hetty.

Viernes 1° de mayo (MOTHER)

Akhos Laos (Carl Beukes), un ex agente de operaciones negras originalmente reclutado y entrenado por Hetty Lange, regresa para vengarse de Hetty por la vida que ella le presentó.

Viernes 8 de mayo (ANSWERS)

Mientras el equipo investiga el robo de un virus informático, Callen y Sam consideran su futuro en la agencia, Kensi y Deeks discuten tener hijos, y Eric y Nell analizan el impacto que genera en su relación la asignación encubierta de Eric. Además, el equipo rastrea a Mara (Arielle Vandenberg), una banquera de alto rango torcida.

Viernes 15 de mayo (GROUNDWORK)

La oficial de la CIA, Veronica Stephens (Dina Meyer) le pide ayuda al equipo de NCIS cuando desaparece un ingeniero agrónomo que Hetty le pidió que lleve a los Estados Unidos.

Viernes 22 de mayo (HIGH SOCIETY)

Después de un aumento en las muertes causadas por el uso de opioides en el mercado negro, el equipo de NCIS vincula la droga de la calle con la financiación de actividades terroristas.

Décimo primera temporada de NCIS los Ángeles - Fórmula Entretenimiento
Décimo primera temporada de NCIS los Ángeles – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí