Inicio Televisión A&E estrena la quinta temporada de "BULL"

A&E estrena la quinta temporada de "BULL"

529
0
Bull quinta temporada - Fórmula Entretenimiento
Bull quinta temporada - Fórmula Entretenimiento / Photo: Screen Grab/CBS ©2020 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

El próximo jueves 4 de marzo, a partir de las 10:00 p.m. llega la quinta temporada de BULL, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex-esposa Isabella “Izzy” Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega. Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al  COVID 19.

Te puede interesar: Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión en español para Latinoamérica de “Raya y el último dragón”

Bull quinta temporada - Fórmula Entretenimiento

Bull quinta temporada – Fórmula Entretenimiento / CBS ©2018 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved“La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta  Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.

BULL es un drama que revolucionó el género policial inspirado en la carrera inicial del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría de ensayos más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es el mejor maestro de títeres, ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender qué es lo que motiva a los jurados, abogados, testigos y acusados. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation integrado por Morgan,  experta en neurolingüística de vanguardia del Departamento de Seguridad Nacional; su astuto ex cuñado, Benny Colón, hermano de “Izzy” y abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la empresa; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James, el investigador duro, pero cercano de la firma; Chunk Palmer, un estilista consciente de la moda y ex liniero estadounidense que afina las apariencias de los clientes para el juicio; y Taylor Rentzel, miembro más nuevo del equipo TAC y una antigua colega de Marissa en el Departamento de Seguridad Nacional.

Episodios Bull, quinta temporada

Jueves, 04 de marzo – Ep. 501 Mi corona

Bull y el equipo de TAC luchan por adaptarse a un sistema de sesiones virtuales mientras lidian con el cierre de la ciudad de Nueva York debido al corona virus, en el estreno de la quinta temporada de BULL.

Te puede interesar: Deer Models & Friends

Jueves, 11 de marzo – Ep. 502 La gran brecha

El equipo de TAC experimenta un conflicto de intereses en la corte cuando Benny representa al demandante y Chunk representa al acusado en la misma demanda civil, donde una madre demanda a un joven artista que considera responsable de la muerte de su hija.

Jueves, 18 de marzo – Ep. 503 Fuga de la prisión

Bull ayuda a Chunk mientras representa a una mujer acusada de matar a un guardia cuando intentaba escapar durante un traslado de la prisión; Chunk argumenta que está siendo acusada falsamente por un guardia que intentó agredirla sexualmente durante el traslado. 

Jueves, 25 de marzo – Ep. 504 El factor ex

TAC se prepara para una Navidad poco alegre cuando Bull y Benny representan a Marissa y a su distanciado esposo después de ser acusados de lavado de dinero y fraude; mientras que Jason e Izzy llegan a un punto muerto con respecto a lo que quieren de su renovada relación.

Jueves, 08 de abril – Ep. 505 Ángeles caídos

A Bull le preocupa no poder convencer a un jurado de que su cliente un líder religioso no mató a su esposa, cuando es revelado un gran secreto que el pastor oculta sobre el matrimonio, lo que daña su credibilidad en la corte. 

Jueves, 16 de abril – Ep. 506 Salvar una vida

Bull y Chunk representan a un médico que fue demandado por negligencia después de ignorar las ordenes directas de salvar al paciente mas cercano a la muerte en lugar de ayudar a otro que también resultó gravemente herido.

Jueves, 22 de abril – Ep. 507 Expiación

Bull y Benny montan una difícil defensa en un juicio federal para una joven madre acusada de ayudar e incitar a su marido extremista en un acto de terrorismo doméstico. Cuando el controvertido caso es noticia, el compromiso de Benny con TAC complica su floreciente carrera política.

Bull quinta temporada - Fórmula Entretenimiento
Bull quinta temporada – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí