Inicio Televisión “NCIS: LA” estrena su temporada 12

“NCIS: LA” estrena su temporada 12

178
0
NCIS LA temporada 12 - Fórmula Entretenimiento
NCIS LA temporada 12 - Fórmula Entretenimiento / Photo: Screen Grab/CBS ©2020 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

El viernes 5 de marzo, desde las 10:00 p.m. A&E estrena la temporada 12 del spin-off de la serie más vista de la televisión en el mundo, NCIS: LA, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

En esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Chris O’Donnell, en la piel del agente especial “G” Callen y por LL Cool J como su socio el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los EE. UU. que ha estado en acción tanto en Afganistán como en Irak, el equipo que integra NCIS: LA, se infiltra a fondo en nuevos casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.

Te puede interesar: A&E estrena la quinta temporada de “BULL”

NCIS LA temporada 12 - Fórmula Entretenimiento
NCIS LA temporada 12 – Fórmula Entretenimiento / Photo: Screen Grab/CBS ©2020 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Además de toda la acción, el drama y los desafíos a los que NCIS: LA, tiene acostumbrado a sus fanáticos, esta doceava temporada profundizará más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos. Los agentes Kensi Blye y Marty Deeks – interpretados por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen – afrontan una etapa en la que están contemplando formar una familia y pensando en comprar una casa juntos.

Sam se está volviendo mucho más profundo. Su hija es mayor ahora y él interactúa con ella, en una relación realmente maravillosa e interesante. Sam tiene una relación madura con su hija y habla de ella y trata con ella. Es un giro muy moderno, es una conversación muy interesante entre este padre de la Generación X y esta hija Millenial. Y creo que es interesante y genial”, explica Cool J. Por su parte, O’ Donnell cuenta: “Siento que, ahora que Callen ha puesto mucho de la búsqueda de su familia en el espejo retrovisor, está listo para dar el siguiente paso en la vida y comenzar a darse cuenta de que tal vez Anna es la correcta para él. Él comenzó a avanzar en esa dirección, pero desafortunadamente las circunstancias y los eventos le impiden de hacer que eso suceda”.

Con una especial temporada de episodios rodados durante la pandemia, la actriz portuguesa Daniela Ruah también tuvo un destacado rol detrás de cámara luego de haber dirigido el uno de los capítulos. “Daniela hizo un trabajo fenomenal. ¡Fue increíble! Ella estaba dedicada y completamente comprometida”, elogia Cool J. “Daniela sabía las tomas que necesitaba, había planeado su horario de rodaje y es una actriz que sabe cómo hablar con los actores. Realmente se manejaba sola muy bien. Estoy emocionado de ver el producto terminado y creo que podría ser el comienzo de otra gran parte de su carrera para ella”, agrega O’ Donnell.

Además de los agentes Callen, Hanna, Kensi y Deekse el equipo de NCIS: LA está integrado por Henrietta “Hetty” Lange, la sabiduría en el grupo, que maneja la política del trabajo y tiene la tarea de proporcionar todo, desde cámaras de microvigilancia hasta autos para el equipo; el operador de tecnología Eric Beale, que domina todos los dispositivos y computadoras del Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones, quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones acertadas y sus perspicaces ideas; la Agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie; y el Agente Especial Devin Rountree, recientemente incorporado y que en esta nueva entrega ocupará un rol más destacado. La agente especial Kensi Blye es la hija excepcionalmente brillante de un marine asesinado que vive de la adrenalina que conlleva el trabajo encubierto y Marty Deeks, un detective encubierto de LAPD experimentado que fue reclutado para el equipo por Hetty.

Te puede interesar: “Mufasa” es el nuevo sencillo presentado por la artista Venezolana Musiana.

Episodios NCIS

Viernes, 05 de marzo – El oso

Cuando un bombardero ruso desaparece mientras volaba sobre suelo estadounidense, Callen y Sam deben localizarlo en el desierto y recuperar sus armas antes de que los soldados rusos a bordo destruyan la nave. Además, Hetty le da una tarea enigmática a Nell. ¿De qué se trata?

Viernes, 12 de marzo – Flujo de caja

El cuerpo de un reservista de la Marina es encontrado por ladrones durante un asalto y el equipo NCIS deberá trabajar junto a los maleantes para intentar encontrar al asesino. Mientras tanto, Kensi y Deeks tienen problemas para definir si están o no listos para comprar una casa juntos.

Viernes, 19 de marzo – La furiosa Karen

Cuando Nell envía a Sam a encontrarse con un informante que planea revelar secretos militares, el el hombre intenta atropellarlo y matarlo y pone en riesgo la vida de Hanna. ¿Podrán salvarla y atrapar al malhechor? Mientras tanto, Kensi y Deeks debaten si comprar o no su primera casa.

Viernes, 26 de marzo – Crímenes de guerra

Está por comenzar el juicio al Suboficial Jefe que Callen y Sam habían arrestado hace un año atrás por crímenes de guerra y el equipo NCIS es convocado para intentar encontrar al testigo más importante del caso. ¿Conseguirán ubicarlo? ¿O alguien se aseguró de que no declare?

Viernes, 09 de abril – Levantando a los muertos

Kensi deberá enfrentar a un sociópata obsesionado con ella para conseguir información de seguridad nacional. ¿Qué pensará Deeks?

Viernes, 16 de abril – Si lo permite el destino

Callen debe ayudar a su hermano adoptivo, incriminado por contrabandear drogas. Mientras Deeks lamenta la pérdida de su trabajo.

Viernes, 23 de abril – Tan esperado

La investigación del asesinato del equipo del NCIS de un hombre que vendía información militar conduce al secuestro de un médico cuya neurotecnología de vanguardia podría convertirse en armamento avanzado. Además, FLETC entrevista a los miembros del equipo para ver si Deeks sería un buen agente de NCIS, y Callen intenta tener una charla importante con Arkady.

Viernes, 30 de abril – El amor mata

Cuando NCIS investiga el asesinato de un hombre a punto de revelar la fuente de una operación de falsificación masiva, un viejo conocido se convierte en su principal sospechoso y revela la verdadera razón de su regreso. Además, Deeks lucha durante el entrenamiento para convertirse en un agente oficial de NCIS.

Viernes, 07 de mayo – Hecho

Si bien el NCIS debe localizar a un líder del crimen organizado que tratando de comprar tecnología de defensa robada, Callen acude a Anna para hacerle la pregunta definitiva. Además, Deeks es expulsado del entrenamiento de NCIS solo para descubrir que Hetty tiene una sorpresa que le cambiará la vida.

NCIS LA temporada 12 - Fórmula Entretenimiento
NCIS LA temporada 12 – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí