Inicio Entretenimiento “Depredadores” la nueva miniserie de history que explora dos de los más...

“Depredadores” la nueva miniserie de history que explora dos de los más legendarios ataques de los animales a los hombres

135
0
Depredadores - History - Formula Entretenimiento
Depredadores - History - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de es.wikipedia.org

Utilizando tecnología de punta este documental permitirá a los investigadores ponerse cara a cara con las bestias más temibles en su propio hábitat.

HISTORY estrena la nueva miniserie DEPREDADORES, el próximo miércoles 29 de enero, que explorará las peores interacciones históricas entre criaturas depredadoras y el hombre y que han existido a lo largo de la historia.

DEPREDADORES investiga los ataques masivos más misteriosos cometidos por feroces animales y utilizando tecnología de punta permitirá a los investigadores ponerse cara a cara con estas bestias en su propio hábitat.  Un imperdible documental del cineasta especializado en vida silvestre Andrew Ucles y del fotógrafo Brian Grossenbacher.  Ellos revisarán los ataques perpetrados por las bestias más letales que devoraron a cientos de personas en cuestión de horas y viajarán a los lugares más remotos del mundo donde habitan estos depredadores para tratar de explicarnos el por qué de estos ataques y cómo sucedieron; y nos enseñaran cómo prevenirse de estos animales bestiales en el futuro.

Te puede interesar: History anunciará a los ganadores de su sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”

Depredadores - History - Formula Entretenimiento
Depredadores – History / Fórmula Entretenimiento

En el primer episodio, de este especial de dos partes, Andrew y Brian investigan un incidente en el que cientos de soldados japoneses fueron asesinados por una especie rara de cocodrilos llamada White Nose. Fue una masacre en la pequeña isla de Ramree frente a la costa de Myanmar donde los militares fueron devorados por estos cocodrilos durante la Segunda Guerra Mundial. 75 años después, “White Nose” está todavía vivo … y muy hambriento. Los expertos irán a esta isla para buscar a este cocodrilo que está acechando a la gente de la isla y se rumorea que es el cocodrilo más grande del mundo.

El segundo episodio investiga el misterio de La Concepción, un naufragio de 1563 cerca de las Bahamas donde un enjambre de tiburones comió a más de 300 hombres. Andrew y Brian intentan recrear ciertos aspectos del naufragio, incluida la natación con tiburones en el área por la noche. ¿Sobrevivirán?

Sinopsis episodios

Miércoles 29 de enero

Ep. #1 pantano de la muerte 

Andrew y Brian investigan el misterio de una masacre en la pequeña isla de Ramree, en Myanmar, donde cientos de soldados japoneses fueron masacrados por cocodrilos. Ahora persiguen al cocodrilo más grande del mundo para descubrir si fue parte de la masacre y capturarlo.

Miércoles 5 de febrero

Ep. #2 ataque de tiburones 

Andrew y Brian recrean lo sucedido durante el naufragio de La Concepción, cuando 300 hombres fueron devorados por tiburones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí