Inicio Televisión Gran estreno del reality de supervivencia "Solos: la bestia"

Gran estreno del reality de supervivencia "Solos: la bestia"

264
0
Solos la bestia - Fórmula Entretenimiento
Solos la bestia - Fórmula Entretenimiento

HISTORY estrena la nueva serie spin-off de ALONE, “SOLOS: LA BESTIA”, reality de supervivencia en el que participantes en grupos de tres y que no se conocen entre sí intentarán resistir un mes en la naturaleza, sin ningún tipo de herramientas, cero tecnología, y sin comodidades. Estarán solo con la ropa que llevan puesta y un animal muerto que deberán encontrar y luego con elementos de la propia naturaleza despellejarlo y descuartizarlo para poder usarlo en los 30 días de desafío como alimento.

En esta primera temporada, cada emisión será con tres participantes por episodio, y en la que a diferencia del formato original, aquí trabajarán en conjunto, sin competir entre ellos y  tendrán el enorme desafío de pasar la prueba de supervivencia más dura de todos los tiempos en medio de la naturaleza, en lugares como el Ártico o el pantano de Louisiana, contando solamente con un animal muerto, como un buey, un jabalí, un alce o un cocodrilo. Despojados de cualquier tipo de herramienta moderna y comodidades, pasando hambre, frío, enfrentándose a un brutal clima y animales depredadores, estos sobrevivientes necesitarán aplicar todo su ingenio y resistencia, para lograr superar este inmenso desafío.

En el episodio estreno, los primeros tres participantes serán Lindsay, Joe y Zane quienes deberán apresurarse para preservar la carne con la que cuentan, construir un refugio y hacer fuego con los recursos naturales; todo esto con los recursos naturales que encuentren. Pero las enfermedades y el ambiente hostil los empujan al punto de ruptura. Una vez que aparece un depredador hambriento, su tiempo se volverá cada vez más peligroso.

Solos la bestia - Fórmula Entretenimiento
Solos la bestia – Fórmula Entretenimiento

Sinopsis episodios “Solos: la presa”

Episodio 1: Bestia o hambre

Lindsay, Joe y Zane son los primeros tres desconocidos intentarán pasar la prueba de supervivencia más difícil: resistir un mes en el Ártico sin herramientas y con solo un animal muerto. ¿Serán capaces de preservar su carne? ¿Conseguirán construir un refugio y hacer fuego? ¿O sucumbirán ante el clima, las enfermedades y los depredadores?

Episodio 2: Bomba de tiempo

En el desafío de supervivencia más duro de todos los tiempos, tres extraños intentarán resistir 30 días con solo lo que llevan puesto y un animal muerto. Ben, Nate y Robert deberán pelear contra depredadores implacables y aguantar el clima más extremo si quieren llegar al final del mes.

Episodio 3: El agotamiento

Anne, Phil y Shane deberán aprender a vivir como sus ancestros, sin ninguna clase de herramienta, si quieren sobrevivir durante 30 días. Pero el hambre, el frío y los depredadores no son sus únicos problemas, porque las tensiones aumentan cuando el fuego destruye un recurso vital.

Episodio 4: Rastro de sangre

Jason, Amy y Nathan luchan contra el brutal clima del Ártico para intentar sobrevivir 30 días sin ningún tipo de herramienta. Mientras intentan preservar su alimento, mantener una fogata y construir un refugio, la naturaleza les juega una mala pasada en forma de nieve que pone en riesgo su salud.

Episodio 5: Pantano de sufrimiento

Rick, Hudson y Jason intentarán resistir 30 días en medio de un pantano de Louisiana. Para hacerlo, solo cuentan con la ropa que llevan puesta y un cocodrilo muerto. ¿Conseguirán sobrevivir entre las bestias que allí habitan? ¿Y qué consumirán cuando la carne del cocodrilo se pudra?

Episodio 6: Agua contaminada

Tres extraños deben unirse para sobrevivir durante un mes en los pantanos opresivamente húmedos de Louisiana con nada más que un jabalí muerto. En un lugar donde incluso el agua puede ser mortal, Donny, Shawn y Matt necesitan superar enormes desafíos solo para satisfacer sus necesidades básicas. El clima húmedo y húmedo obstaculiza los esfuerzos para encender el fuego y mantenerse caliente durante los cambios drásticos de temperatura y cuando los recursos se agotan y comienza el hambre, comienza la verdadera lucha por la supervivencia.

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí