Inicio Entretenimiento History estrena los reyes del dolor 

History estrena los reyes del dolor 

170
0
Reyes del dolor - Formula Entretenimiento
Reyes del dolor - Fórmula Entretenimiento

HISTORY estrena el próximo miércoles 19 de febrero en horario estelar la nueva e impactante serie “Reyes del Dolor”, en la que dos de los mayores expertos en manejo de animales viajarán por el mundo en busca de las criaturas más mortíferas y venenosas del planeta por las que se dejarán deliberadamente picar y morder.

Presentada por el biólogo Adam Thorn y por el domador profesional de animales Rob “El Cavernícola” Avella, en Reyes del Dolor estos expertos se expondrán a peligrosas hazañas frente a los animales, insectos y criaturas más riesgosas aún peligrando su vida. El objetivo de estos expertos es el de establecer un ranking del dolor con el rigor científico que posteriormente pueda ayudar a salvar vidas y prevenir muertes.

Te puede interesar: History estrena la 15° temporada de “Cazadores de Tesoros”

Los “Reyes del Dolor” se inspiraron en el índice del dolor del entomólogo norteamericano Justin O. Schmidt, quien en 1983 sacrificó su cuerpo por la ciencia y fue deliberadamente mordido y picado por una amplia variedad de insectos. En su libro “The Sting of the Wild”, Schmidt describió sus diferentes respuestas al dolor y lo clasificó una escala del 1 al 4.  Más de 35 años después, Adam Thorn y Rob Alleva llevarán la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.

En esta primera temporada de ocho episodios veremos que los conductores serán mordidos por un lagarto del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña, una avispa llamada “halcón tarántula” y una pitón de dos metros.

Sinopsis episodios primera temporada

Ep. #1 – Pesadilla en la caja (Nghtmare in a box)

Miércoles 19 de febrero

En una jungla boliviana, Adam y Rob van en búsqueda de la legendaria Avispa verduga, de la Avispa guerrera y de la Tarántula goliat. Una de ellas les causará una emergencia médica, y otro dará un mordisco de pesadilla dejando el brazo de Adam parcialmente paralizado.

Ep. #2 – Picadura extrema (Stinging punishment)

Miércoles 26 de febrero

Adam y Rob se dirigen a Sudáfrica para enfrentarse al escorpión de corteza gigante, al pequeño escorpión Uroplectes y al pez león altamente venenoso. El gran dolor viene en paquetes pequeños, y los efectos de las toxinas de los animales marinos son realmente el siguiente nivel de dolor.

Ep. #3 (Fairy of death)

En México, Adam y Rob se encuentran con dos tortuosos animales, incluido uno que superó la escala de dolor de Justin Schmidt. Los muchachos suben las apuestas cubriéndose las manos con cientos de hormigas Harvester y se rompen dos registros del índice de dolor anterior.

Ep. #4 (World of hurt)

En África, Adam y Rob buscan el reptil Varano del Nilo (Nile Monitor Lizard) y la mutílidos hormiga aterciopelada, pero son atacados por un animal aún más mortal y tienen la suerte de escapar con vida. Los chicos experimentan un mordisco brutal que les hace cuestionar su misión.

Ep. #5 (Point of the dead)

Una peligrosa caza submarina para el pez escorpión potencialmente mortal en el océano de Baja California conduce a una picadura tóxica que pone a Adam en peligro y coincide con el puntaje de dolor más alto hasta la fecha, mientras que la mordedura del dedo del pie produce el perfil de dolor más extraño hasta el momento.

Ep. #6 (Fire down below)

Adam y Rob viajan a la isla asiática de Bali y se enfrentan con el erizo de fuego que casi noquea a Rob. Además  el escarabajo estafilínido (Rove Beetle), supera el récord del puntaje de dolor más alto hasta la fecha y causa daños permanentes.

Ep. #7 (Big box pain)

Los chicos se encuentran con dos criaturas legendarias del Amazonas: la hormiga bala y la piraña. Después de horas de dolor por la hormiga bala, Rob sumerge su brazo cubierto de sangre en un tanque de pirañas. Lo que sigue es un desastre sangriento y doloroso.

Ep. #8 (Execution day)

Adam y Rob concluyen la temporada en Indonesia, con las dos peores picaduras hasta la fecha: la de un ciempiés asiático gigante y una pitón reticulada de dos metros de largo. Los vómitos, las puntadas y los mares de sangre les hacen preguntar si pueden continuar con su investigación.

Ep. #9 (Especial) – (Behind the bites)

Este episodio especial destaca los momentos más convincentes y peligrosos del viaje de Adam y Rob para ampliar el índice de dolor original de Justin Schmidt.

History Reyes del dolor - Formula Entretenimiento
History / Reyes del dolor – Fórmula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí