Inicio Entretenimiento Coroto y Te mojas, los nuevos éxitos musicales de Elemence

Coroto y Te mojas, los nuevos éxitos musicales de Elemence

71
0
Elemence - Fórmula Entretenimiento
Elemence - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

El nuevo jefe del trap, ELEMECE, regresa con una nueva propuesta musical mas fresca y llena de energia. “COROTO” y “TE MOJAS” son los nuevos temas del cantautor y con los cuales quiere conquistar Colombia y Latinoamérica.

Con 27 años de edad, ELEMECE se destaca como rapero, trapero y compositor. Nacido en la ciudad de Armenia y radicado en la ciudad de Cali, lleva mas de 8 años de carrera musical, lanzando su primer álbum en el 2018 titulado “Haciéndolo Realidad”.

A partir de allí lanza sencillos con grandes representantes del género como John Jay (Puerto Rico), El Polaco/Polankan (Puerto Rico) y Ñengo Flow (Puerto Rico).

Comenzando el 2020, ELEMECE lanza “Coroto”, una Trap que muestra la evolución del cantante y que lo está posicionando como el nuevo exponente del género en Colombia. Video filmado en la ciudad de Cali y grabado también en los estudios de Bad Dog Label. Seguido a este, llega el sencillo internacional “Te Mojas” en colaboración con el boricua Ñengo Flow, con el que ha tenido gran química musical.

“Te Mojas” es una producción de Bad Dog Label, grabado en la ciudad de Cali, trae una propuesta audiovisual imponente, con un video musical a cargo del reconocido director Kacho López (quien rodó “Callaita” de Bad Bunny) y rodada en la ciudad de Cali.

Este 2020 será el año para el trap colombiano con su mayor exponente ELEMECE, de la mano de su disquera Bad Dog Label, quienes traerán mucha música de la nueva propuesta musical del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí