Inicio Televisión Ya llega la segunda temporada de "Inexplicable"

Ya llega la segunda temporada de "Inexplicable"

73
0
Inexplicable segunda temporada - Fórmula Entretenimiento
Inexplicable segunda temporada - Fórmula Entretenimiento

HISTORY presenta el estreno de la segunda temporada de INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER, la serie de no ficción comandada por William Shatner que presenta y explora los misterios de la humanidad que aún no tienen respuesta.

La leyenda de Star Trek y ganador del Emmy y Globo de Oro produce y presenta esta serie que aborda una gran cantidad de temas que, en esta segunda temporada, tocarán oscuras profecías, civilizaciones enteras que han desaparecido, misterios sobre el clima, vampiros y hombres lobo, sorprendentes habilidades de animales, así como el misterio de la maldición de la isla del Roble, en Nueva Escocia.

Nuestra serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que no parecen tener una respuesta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, explica Shatner, quien asegura ser un verdadero “curioso” de aquellos inexplicables misterios que lo “llenan de intriga”, y quien comparte un revelador momento en su vida que lo llevó a preguntarse acerca de la existencia de la humanidad y eventos que no tienen respuesta: “El momento dramático para mi fue cuando tenía 12 o 13 años, estando recostado mirando el cielo, mirando las estrellas por primera vez con toda su complejidad. Y al ver el cielo y toda su gloria, todo ese misterio, eso quedó conmigo. Más allá del misterio sobre el espacio, el misterio de mirar y decir: ‘No sé cómo es que esto fue posible’”.

Shatner junto a Kevin Burns, creador y productor de éxitos históricos como “Alienígenas Ancestrales” y “The Curse of Oak Island”, traen esta serie original a History donde cada uno de sus episodios de una hora de duración, se sumerge profundamente en los misterios más fascinantes, extraños e inexplicables del planeta. Esta segunda temporada de ocho episodios dará a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. Cada episodio de la serie que hicimos y los programas que vamos a hacer son cosas extraordinarias de las que no tenía idea y que la gente no tiene idea”, asegura Shatner. “La ciencia cambia constantemente y los científicos descubren nuevos hechos y principios que cambian todo. La ciencia está constantemente buscando por respuestas y el descubrir esas respuestas cambia la percepción que estaba allí previamente. Y eso revela nuevos y más profundos misterios que Inexplicable examinará”, concluye.

Te puede interesar: History estrena el especial “Pandemia en tiempo real”

Sinopsis episodios temporada 2

Domingo 28 de junio – Ep. #10 La maldición de oak island

Durante más de 200 años, cazadores de tesoros han llegado a la Isla de Roble en busca de la legendaria fortuna supuestamente enterrada allí. Pero hasta ahora nadie ha podido dar con él y ya han perdido la vida 6 hombres. ¿Acaso será cierto que está protegida por maldición mortal?

Domingo 5 de julio – Ep. #11 Deadly cults

Maestros de la manipulación, suicidios en masa y asesinatos. ¿Cómo es que los cultos más mortíferos de la historia persuadieron a sus miembros para asesinar a otros o para suicidarse? ¿Hay explicaciones sensatas para estos grupos siniestros? ¿O se trata de acciones inexplicables?

Domingo 12 de julio – Ep. #12 Civilizaciones perdidas

Imperios colosales que se esfuman sin dejar rastro. ¿Qué hace que una civilización abandone sus ciudades y nunca retorne? Los científicos modernos intentarán responder estos interrogantes sobre culturas antiguas perdidas de forma inexplicable. ¿Acaso hay fuerzas misteriosas en juego?

Domingo 19 de julio – Ep. #13 Oscuras profecías

Profetas modernos. Premoniciones catastróficas. Sueños sobre futuros crímenes. ¿Acaso hay gente capaz de predecir el futuro? Y de ser así, ¿se podría aprovechar este conocimiento para evitar aquellos eventos mortales que acechan nuestro futuro? ¿O se trata de un misterio que cambia todo el tiempo?

Domingo 26 de julio – Ep. #14 Fenomenos extraños

Nuestro planeta está lleno de fenómenos climáticos misteriosos inexplicables: una casa que incomprensiblemente esquiva la trayectoria de un tornado. Lluvia que cae del cielo como sangre. Rayos que persiguen a las personas adentro de sus casas. ¿Anomalías científicas o fuerzas espirituales?

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí