Inicio Musica Andrés Julio presenta su nuevo álbum “Soñando”

Andrés Julio presenta su nuevo álbum “Soñando”

83
0
Andrés Julio - Fórmula Médica
Andrés Julio - Fórmula Médica / Imagen: Cortesía
“Fórmula
Andrés Julio - Fórmula Médica
Andrés Julio – Fórmula Médica / Imagen: Cortesía

El colombiano, Andrés Julio, da vida a su sueño con el lanzamiento de su álbum debut, “Soñando”. Con un enfoque refrescante y auténtico, este trabajo de once canciones revela la esencia única de Andrés, fusionando géneros de manera magistral y llevando a los oyentes en un viaje musical cautivador.

“Soñando” no solo es un álbum, es una experiencia sonora que combina la maestría lírica de Andrés con una diversidad de géneros que van desde el romántico hasta el urbano. El álbum abre con la canción que lleva el mismo nombre de esta entrega y que cuya idea y sonido es transportar a los oyentes al Caribe, lugar que vio crecer el talento de Andrés Julio.

El proceso creativo detrás de “Soñando” fue liderado por Andrés Julio, quien compartió la producción con los reconocidos, Beto Urieles y Santiago Contreras. Esta colaboración resultó en una simbiosis única de talento y experiencia, dando como resultado un álbum que no solo refleja las habilidades de Andrés como compositor y vocalista, sino también la destreza de un equipo apasionado.

Te puede interesar: Así fue el lanzamiento del 38º Festival Nacional de la Música Colombiana en Bogotá

“Este es un álbum concebido como un viaje musical. Desde la primera pista, quiero que los oyentes sientan que los estoy transportando por un recorrido al Caribe por medio de una variedad de estilos y emociones. Como si tomaran un avión desde Bogotá y viajan a través de diferentes estados de ánimo y experiencias y terminan llegando a Cartagena, al sol, a la playa… una experiencia narrativa musical única y dinámica”, comenta Andrés Julio.

Entre las destacadas colaboraciones se encuentran los coautores Santiago González, Dani Kano, Luisma Torres, y Joselo Iguarán, quienes aportaron su creatividad y talento a canciones como “La Serenata” y “Si Hubieras Sido Otra”. Además, la participación de Taganga Sounds en “Quédate” añade un toque vibrante y urbano al álbum.

Te puede interesar: Lifetime estrena la nueva temporada de “#Avísame cuando llegues” continuando con su campaña de prevención de la violencia hacia la mujer

Este álbum no solo marca un hito en la carrera de Andrés Julio, sino que también es el reflejo de un artista comprometido con su visión musical y el deseo de llevar su música a nuevos públicos. Con una mezcla única de géneros y una narrativa sincera, “Soñando” promete ser una adición notable al panorama musical actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí