Inicio Musica Carlos Rivera sigue recogiendo frutos con "100 Años"

Carlos Rivera sigue recogiendo frutos con "100 Años"

123
0
Carlos Rivera y Maluma - Fórmula Entretenimiento
Carlos Rivera y Maluma - Fórmula Entretenimiento

El cantante mexicano Carlos Rivera, no se detiene. Hace dos meses lanzó “100 Años” junto al paisa Maluma y ya suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, esto no fue suficiente para el mexicano y hace menos de una semana publicó el remix del rotundo éxito junto al colombiano y como invitado especial, la afamada banda regional mexicana Calibre 50, versión que suma medio millón de reproducciones en tan solo cinco días.

Te puede interesar: En solo tres días, Danna Paola lanzó “Amor Ordinario” e hizo dos conciertos, “Welcome to my break up party”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Y es que el éxito de “100 Años” ha sido tan indiscutible y ha tocado tantas fibras y generado emociones que el pasado 18 de febrero, durante la velada de Premios Lo Nuestro en su versión número 33, que se realizó en Miami, Florida, Carlos Rivera se presentó junto a Maluma para entonar juntos la canción que los hizo “tomarse juntos unos tequilas”, llenando de emoción al público presente al verlos entonar juntos la letra de tan sentido y romántico tema.

Te puede interesar: “100 años” de Carlos Rivera, la número 1 en la radio mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí