Inicio Musica The Sisters presentan "The Sister’s Rocking Christmas"

The Sisters presentan "The Sister’s Rocking Christmas"

106
0
The Sister’s Rocking Christmas - Fórmula Entretenimiento
The Sister’s Rocking Christmas - Fórmula Entretenimiento / Imagen tomada de www.instagram.com

Una vez más, el dúo infantil colombiano The Sisters llega a las redes y al mundo musical para sorprender y revolucionar. Las talentosísimas Magdalena y Montserrat, estrenan-el 4 de diciembre- su primer EP, llamado “The Sister’s Rocking Christmas”, con 3 canciones que todos podrán cantar y bailar apenas las escuchen.

Se trata de villancicos clásicos; “Noche de paz”, “Ven a Cantar” y un popurrí de “Campana sobre campana”, “Peces en el río” y “Jingle Bells”; que la mayoría, no importa la edad que tengan, ha coreado alguna vez durante la Navidad. Sin embargo, The Sisters quiso ponerles un toque moderno y actual, con el fin de refrescar los sonidos navideños y traer un “perreíto” a las casas colombianas en esta época tan especial.

Te puede interesar: Disfruta las fiestas decembrinas con sus clásicas Lifetime Movies Navideñas

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en el canal de YouTube, donde las niñas se pueden ver interpretando los villancicos en español e inglés, mientras bailan divertidas coreografías junto a sus amigas.

Con este trabajo musical, The Sisters nos invita a pasar la navidad en casa con la familia y a disfrutar de la alegría y la esperanza con la que siempre llega el nuevo año, con la fe de que el 2021 será diferente, vendrá lleno de nuevas oportunidades y trae la promesa de que todo va a mejorar.

Te puede interesar: The Sisters, te invitan a luchar contra el bullyng con “Tu voz”

“Como cada año, se espera que suenen las campanas que nos invitan a abrir regalos y a reír en familia. Estas canciones son esas campanas que tanto estaban esperando. Un EP con tres canciones llenas de magia pura, diversión, autenticidad, ambiente, y un poquito de perreíto para que se lo gocen. Esto es para traerles el chocolate caliente a la mesa y una sonrisa a todas las familias del mundo. Este es el regalo de The Sisters para todos ustedes, alcemos nuestras copas, y comámonos todos los buñuelos, FELIZ NAVIDAD y próspero AÑO NUEVO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí