Inicio Televisión Caracol televisión estrena "Desafío The Box"

Caracol televisión estrena "Desafío The Box"

268
0
Desafío The Box - Fórmula Entretenimiento
Desafío The Box - Fórmula Entretenimiento

Desafío The Box se graba en Colombia siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa. La construcción de la ciudadela se realiza en Tobia, Cundinamarca con todos los protocolos de bioseguridad y preservando la flora y la fauna de la zona.
• En esta versión del Desafío, los participantes no lucharán por regiones, los 44 superhumanos se unirán en diferentes equipos por un mismo objetivo.
• Los ganadores serán un hombre y una mujer entre quienes se dividirán 800 millones de pesos.
• La talentosa Andrea Serna será la conductora del Desafío The Box y estará acompañada por la superhumana Daniella Álvarez.

¡Este año el Desafío se queda en Colombia, se hace en casa! A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m. llega Desafío The Box, la nueva versión del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

Te puede interesar: “Grandes misterios de la historia”, la nueva mega serie documental de History

Siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país, Desafío The Box se realiza en Tobia, Cundinamarca, un asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza es protagonista y en donde se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por COVID-19.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión contó cómo lograron sacar adelante este reality con los más altos estándares de calidad: “La división de Entretenimiento de Caracol Televisión siempre se ha caracterizado por su altísimo poder de creatividad y adaptación, y en este caso han logrado lo que a primera vista puede parecer un contrasentido: convertir la difícil situación de la cuarentena en una oportunidad para renovar una vez más nuestro Desafío. Eso solo se logra cuando se tiene un equipo talentoso, creativo y profesional”.

En esta oportunidad, la versión número 17 del reality tendrá 44 participantes entre los que se encuentran vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

Esta vez los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas bajas”

El equipo ganador en estos enfrentamientos no solo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el “Desafío a muerte”, que, al igual que en versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes.

Además, para realizar esta mega producción, durante dos meses, se creó un espacio construido desde cero y se utilizaron recursos como: 4 casas de 260 metros cuadrados con piscina, 5 cajas (Box) de diferentes colores con un total de 5 mil metros cuadrados y 12 metros de altura. Además, cuenta con un equipo de producción de 163 personas en donde se encuentran trabajadores locales de Tobia, concursantes, y presentadoras. Este set de grabación armado en medio de la naturaleza se construyó siguiendo un estricto protocolo que garantizó la protección de la flora y la fauna de la zona.

Te puede interesar: “NCIS: LA” estrena su temporada 12

La talentosa presentadora Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa y será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia.

Daniela Álvarez - Fórmula Entretenimiento
Daniela Álvarez – Fórmula Entretenimiento / Foto: @MauroGonzalezA_107

“Siento que voy a ser motivación, inspiración y un gran ejemplo para los participantes. Estoy segura de que, cuando ellos me vean en las pruebas, voy a ser motivo de fuerza y van a tener presente que en esta vida nada es imposible. Estar en el Desafío The Box representa un crecimiento para mi carrera y a nivel personal. No voy a negar que cuando me pasó todo este proceso en mi salud, pensé que el mundo de la televisión y el entretenimiento no serían parte de mi vida, pero me llama Caracol Televisión y me dice que me esperan y que soy un ejemplo para muchas personas en el mundo…Esto me ayuda como evolución en todo sentido. Me siento honrada y orgullosa”, aseguró Daniella Álvarez.

Los ganadores de Desafío The Box, serán un hombre y una mujer, entre quienes se dividirán 800 millones de pesos, de esa manera, a medida que transcurre el reality, la competencia dejará de ser por equipos y los participantes tendrán que luchar por avanzar de manera individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí