Inicio Televisión Laurence Fishburne regresa con “Grandes misterios de la historia”

Laurence Fishburne regresa con “Grandes misterios de la historia”

139
0
Grandes misterios de la historia - Fórmula Entretenimiento
Grandes misterios de la historia - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

History estrena a partir del jueves 25 de abril, a las 9:00 p.m., episodios de la cuarta temporada de “Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne”.

Laurence Fishburne - Fórmula Entretenimiento
Laurence Fishburne – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

Cada episodio invita a los espectadores a sumergirse en una amplia variedad de enigmas, revelando acertijos con la colaboración de destacados historiadores, autores, científicos e investigadores. Desde crímenes sin resolver hasta tesoros perdidos, pasando por desapariciones de figuras famosas y búsquedas de criaturas legendarias, la serie explora las posibles explicaciones de algunos de los eventos más desconcertantes del mundo. 

Te puede interesar: Rubí, gran estreno este miércoles 24 de abril, después de Yusuf

Los nuevos episodios prometen introducir a los espectadores en el fascinante mundo de históricos misterios. La temporada comienza con una mirada a las enigmáticas pirámides de Egipto, que han mantenido perplejos a los investigadores durante siglos con su diseño y propósito incomprensibles. ¿Podrán alguna vez descifrar el verdadero propósito de estas asombrosas estructuras? Con más de 4 mil años de antigüedad, aún nadie entiende completamente cómo fueron construidas o por qué.

La serie también explorará las misteriosas líneas de Nazca en el desierto peruano, los geoglifos de 2 mil años de antigüedad que son considerados el mayor enigma arqueológico del mundo. Los dibujos se extienden a lo largo de 80 kilómetros y son tan enormes que solo pueden ser vistos desde el aire. ¿Cuál es el verdadero propósito de las increíbles Líneas de Nazca?

Te puede interesar: El poder del arte para inspirar, desafiar y conectar a las personas: Gustavo Gacha

Otros episodios destacados incluyen la búsqueda del tesoro nazi robado durante la Segunda Guerra Mundial, la leyenda del tesoro perdido de Cleopatra, que ha desconcertado a los arqueólogos durante más de dos milenios; la investigación sobre el misterioso “Síndrome de La Habana”, una enfermedad que afectó a numerosos funcionarios del gobierno en Cuba en 2016; así como la eterna búsqueda de la legendaria ciudad de El Dorado, una ciudad antigua repleta de oro.

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de “Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne” naufragan a los espectadores en un viaje de descubrimiento y aventura.

Episodios “Grandes misterios de la historia”

Las enigmáticas Pirámides de Egipto

  • Jueves 25 de abril

Impresionantes y misteriosas, las pirámides de Egipto están entre las maravillas más significativas del mundo antiguo. Con más de 4 mil años de antigüedad, aún nadie entiende completamente cómo fueron construidas o por qué. ¿Podremos descifrar el verdadero propósito de estos prodigios arquitectónicos?

Te puede interesar: Celebra la semana del libro con las mejores Lifetime Movies de “Libros, cámara y ¡acción!”

Las líneas de Nazca

  • Jueves 2 de mayo

Los geoglifos de 2 mil años de antigüedad hechos en el desierto peruano son considerados el mayor enigma arqueológico del mundo. Los dibujos se extienden a lo largo de 80 kilómetros y son tan enormes que solo pueden ser vistos desde el aire. ¿Cuál es el verdadero propósito de las increíbles Líneas de Nazca?

En busca del tesoro robado por los nazis

  • Jueves 9 de mayo

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis robaron grandes cantidades de arte, oro, plata y moneda, y las escondieron por toda Europa. Si bien se ha recuperado parte del botín, casi 80 años después aún falta mucho más. ¿De dónde se llevaron los nazis el botín robado? ¿Y alguna vez se podrá encontrar?

La búsqueda de la tumba perdida de Cleopatra

  • Jueves 16 de mayo

Fue la última faraona de Egipto y una de las reinas más famosas de todos los tiempos, pero su muerte en el 31 a.C. ha estado envuelta en un velo de misterio. El cuerpo de Cleopatra y su lugar de descanso final se han perdido sin dejar rastro durante más de 2.000 años, lo que ha dejado desconcertados a los principales arqueólogos del mundo. ¿Podrán finalmente nuevas pruebas descubrir la tumba desaparecida de Cleopatra?

Te puede interesar: A&E expone denuncias de grupos polígamos extremos “Secretos de la poligamia”

El síndrome de la Habana

  • Jueves 23 de mayo

En 2016, una misteriosa enfermedad afecta a decenas de funcionarios del gobierno en Cuba. En los próximos años, cientos más se verán afectados. Pero las investigaciones plantean más preguntas que respuestas sobre esta extraña epidemia. ¿Cuál es la verdadera causa del extraño fenómeno conocido como “Síndrome de La Habana”?

La búsqueda por El Dorado

  • Jueves 30 de mayo

Es una ciudad antigua legendaria, de la que se dice que rebosa oro. Durante siglos, los exploradores arriesgaron sus vidas buscándolo. Mientras continúa la interminable búsqueda para descubrir esta infame ciudad, ¿alguien la encontrará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí