Inicio Televisión Rubí, gran estreno este miércoles 24 de abril, después de Yusuf

Rubí, gran estreno este miércoles 24 de abril, después de Yusuf

99
0
Rubí - Fórmula Entretenimiento
Rubí - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

A las tardes de Caracol Televisión llega la exitosa y apasionante serie Rubí, una producción que cuenta la historia de vida de Rubí Pérez, una bella joven universitaria que vive junto a su madre Refugio y su hermana Cristina en una humilde vecindad. Pertenecen a una familia sencilla y Rubí no deja de lamentarse por la situación económica que les ha tocado vivir desde de la muerte de su padre. Debido a esto, ella se obsesiona con el dinero, y decide utilizar su belleza física como arma para atraer a un hombre guapo y rico que la haga su esposa y a la vez dueña de fortuna y prestigio.

Te puede interesar: El poder del arte para inspirar, desafiar y conectar a las personas: Gustavo Gacha

Rubí estudia en una universidad privada gracias a una media beca y al apoyo de su hermana Cristina, quien trabaja muy duro para ayudar a su madre a sostener el hogar. En la universidad, Rubí se hace amiga de Maribel, una joven millonaria, dulce y sencilla, a quien un accidente en su niñez la dejó discapacitada de una pierna. Maribel piensa que en Rubí ha encontrado, más que una amiga, una hermana, y la quiere sinceramente, sin saber que el afecto de Rubí está envenenado por la envidia, los celos y la ambición. Cuando Rubí visita la mansión de su amiga Maribel, se convence de que esa es la clase de vida que ella merece, y hará lo que sea necesario para conseguirla.

Rubí tiene un reparto de primera línea encabezado Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastian Rulli, Jaqueline Bracamontes y Ana Martin.

Maribel, una joven tímida e insegura a causa de su defecto físico, pasa horas en su computadora conversando por Internet con un joven llamado Héctor Ferrer, un millonario y guapo arquitecto con quien, tiempo después se hacen novios sin haberse visto personalmente, él la ama con sinceridad y decide conocerla en persona. Maribel, con miedo al rechazo, le ha ocultado a este su discapacidad y le pide a su “incondicional amiga” que lo reciba. Rubí siente curiosidad por Héctor y coquetamente lo recibe sin saber que este trae a su mejor amigo, el recién titulado Ortopedista, Alejandro Cárdenas.

Te puede interesar: Celebra la semana del libro con las mejores Lifetime Movies de “Libros, cámara y ¡acción!”

Con el tiempo, Héctor acepta con amor la discapacidad de Maribel y a pesar de algunos obstáculos, este decide pedirle matrimonio.

Rápidamente, Rubí se siente atraída por Alejandro y se enamoran perdidamente. Al parecer a Rubí la vida le sonríe, tiene un novio guapo, joven y rico, pero realmente es una falsa idea que se ha hecho, ya que este pertenece a una familia de clase media que, con mucho esfuerzo, terminó sus estudios. Rubí tendrá que elegir entre casarse con el hombre que ama o seguir fiel a su juramento, y por eso le pide a Alejandro que se aleje de ella, con excusas de que él la engañó, aunque en el fondo ambos saben la realidad: la ambición de Rubí pudo más que el amor.

Rubí - Fórmula Entretenimiento
Rubí – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí