Inicio Televisión Mamá me encanta verte en casa

Mamá me encanta verte en casa

157
0
Mamá me encanta verte en casa - Fórmula Entretenimiento
Mamá me encanta verte en casa - Fórmula Entretenimiento

Caracol Televisión presenta su campaña Mamá me encanta verte en casa, un homenaje a las madres que a diario hacen hasta lo imposible por el bienestar de sus hijos. Mujeres que no solo desempeñan su rol como mamás, sino que además, en medio de la crisis, han tenido que sacar sus dotes como artistas, cocineras, profesoras, cuenta cuentos, diseñadoras, gimnastas y hasta expertas en redes sociales.

Mamá me encanta verte en casa reconoce la labor de las heroínas de la familia, mostrando cómo logran convertir problemas en oportunidades y exaltando su capacidad de reinvención y su creatividad, todo con el objetivo de ver crecer felices a sus hijos.

Te puede interesar: Durante 15 días la FILBo en Casa acompañó a lectores de Colombia y del mundo

“Este es un homenaje a las mamás reales, quienes en estos días de cuarentena han tenido que reinventarse y descubrir facetas que ni ellas conocían de sí mismas, queremos decirles que lo están haciendo bien y que todos sus esfuerzos valen la pena” aseguró Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión.

Con el hashtag #MamáMeEncantaVerte la audiencia y los usuarios de las redes sociales de Caracol Televisión (Facebook, Twitter, Instagram) podrán disfrutar la campaña y desde ya tendrán la oportunidad de felicitar a sus madres compartiendo el video en redes.

Te puede interesar: El ganador de un premio Óscar Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Banner Google News Formula Entretenimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí