Inicio Televisión Mujeres latinas protagonistas en los Latin America Lifetime Awards

Mujeres latinas protagonistas en los Latin America Lifetime Awards

154
0
Latin America Lifetime Awards - Fórmula Entretenimiento
Latin America Lifetime Awards - Fórmula Entretenimiento

Lifetime realizó la primera entrega de los Latin America Lifetime Awards LALA 2021, un premio creado en homenaje a las mujeres que con su labor y testimonio exaltan los valores de la mujer en la sociedad, y que está dedicado a aquellas que rompen paradigmas, que sirven de inspiración para todas  y que representan los desafíos, luchas y logros de las latinoamericanas en el mundo.

En el Mes de la Mujer, Lifetime lanza esta distinción para celebrar y distinguir en América Latina a mujeres inspiradoras y darle un homenaje a la mujer de hoy, mañana y de siempre que crea su historia todos los días y que, con su ejemplo, inspira a muchas a que se superen cada día, a que busquen una nueva perspectiva en la sociedad y trabajen para conseguirlo y que se conviertan en un agente de cambio, siendo mujeres reales que transforman vidas y re-escriban la historia de la mujer de hoy.

Te puede interesar: “Grandes misterios de la historia”, la nueva mega serie documental de History

Este año, las mujeres latinoamericanas seleccionadas por el canal y que recibieron el Latin America Lifetime Award fueron las siguientes cinco personalidades: Valeria Mazza en representación de la Argentina, Daniella Álvarez por Colombia, Ana Baquedano por México, Cibele Racy por Brasil, y Pilar Sordo por Chile.

Daniella Álvarez - Fórmula Entretenimiento
Daniella Álvarez – Fórmula Entretenimiento

Estamos muy orgullosos de poder darles esta prestigiosa distinción a estas cinco destacadas mujeres que siguen rompiendo paradigmas y rescribiendo la historia como protagonistas, que cada día hacen la diferencia con su ejemplo y su permanente inspiración a nuevas generaciones. Nos llena de satisfacción reconocer a través de ellas a todas las mujeres en América Latina.” Explica Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime Latin America.

Te puede interesar: Caracol televisión estrena “Desafío The Box”

“Este reconocimiento me hace caer en cuenta nuevamente de mi resiliencia, una palabra muy bonita que aprendí durante todo este proceso, donde entendí que no era una víctima, sino al contrario una sobreviviente.  Hace un reconocimiento a la fuerza,  a las ganas de vivir de una mujer que de verdad tuvo una pérdida muy grande.  Muchas gracias por este reconocimiento que me llega al alma y al corazón”. Daniella Álvarez.

“Yo le quiero agradecer a Lifetime por este premio.  Es un honor enorme. Me puso muy feliz cuando me comentaron de este premio y me había elegido. Compartirlo con estas 4 mujeres estupendas que todas hacen honor a la mujer por las causas que defienden, por su trabajo diario. Un premio es una caricia al alma, un reconocimiento a algo bien hecho. Lo quiero compartir con todas las mujeres que desde su lugar inspiran a seguir adelante, a luchar por dejar atrás la discriminación y buscar cada vez más la equidad entre los seres humanos”. Valeria Mazza.

“Es maravilloso que Lifetime reconozca este activismo como relevante y me encanta estar con más mujeres incendiarias, inspiradoras. Me parece fabuloso. Hay muchas mujeres en la lucha haciendo cosas padrísimas por sus comunidades. Este premio significa que estás acompañada”. Ana Baquedano.

Ana Baquedano - Fórmula Entretenimiento
Ana Baquedano – Fórmula Entretenimiento

“Le doy gracias a Dios, a mis padres, a mi madre, a mi equipo de trabajo,  a todas y cada una de las personas que me acompañan a investigar, a trabajar y a estudiar, porque sin todos ellos no sería posible toda esta creación de ya casi 30 años.   Me siento muy orgullosa y muy honrada de estar al lado de tanta mujer tan talentosa, bendigo el premio que recibo y espero que me sirva de estímulo para seguir trabajando”. Pilar sordo.

Te puede interesar: “NCIS: LA” estrena su temporada 12

“Este premio dice muchas cosas y yo quería compartir este premio con todas las mujeres que me ayudaron a llegar hasta aquí, y con esas bellezas de mujeres que también lo recibieron. Lifetime reconoce que la educación deber ser una prioridad en todo el mundo, inclusive en América Latina. Mientras la educación no sea una prioridad el mundo no va a mejorar, no vamos a terminar con el racismo estructural que establece relaciones de inferioridad y superioridad entre los seres humanos”. Cibele Racy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí