Inicio Televisión Sumérgete en la vida y el legado de “Roosevelt” con History

Sumérgete en la vida y el legado de “Roosevelt” con History

147
0
Roosevelt - Fórmula Entretenimiento
Roosevelt - Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía
“Fórmula

History estrenará para América Latina, el domingo 9 de junio, desde las 10:10 p.m., disponible en on-demand, la miniserie presidencial premium “Roosevelt”, producida por el galardonado actor y productor Bradley Cooper y por la renombrada historiadora presidencial y autora de best-sellers ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin. En un evento de tres noches esta nueva producción brindará un retrato épico del 32° presidente de los Estados Unidos y el único con cuatro mandatos consecutivos Franklin Delano Roosevelt (1933-1945), explicando cómo su propia lucha contra la poliomielitis lo preparó para los desafíos de liderar la nación durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Bajo la productora de Bradley Cooper, Lea Pictures, y la productora creativa ganadora del Oscar RadicalMedia, en asociación con GroupM Motion Entertainment, esta miniserie está basada en el best-seller del New York Times “Liderazgo: En tiempos turbulentos” (“Leadership: In Turbulent Times”) de Goodwin.

Te puede interesar: El restaurante “El Chato” fue calificado como el 25 mejor del mundo

Los espectadores experimentarán un tiempo histórico desgarrador, pero heroico, cuando, a través de la determinación, el compromiso y el sacrificio compartido, Franklin Delano Roosevelt fue el hombre indicado en el momento adecuado para liderar a los Estados Unidos y a las naciones aliadas, proyectando confianza en sí mismo y su país.

La miniserie traza los años de formación de Roosevelt, su matrimonio con Eleanor Roosevelt, su carrera política temprana, su enfermedad de polio y cómo tradujo su lucha personal con la discapacidad para conectarse y ayudar al pueblo estadounidense a navegar las profundidades de la Depresión, que finalmente culminó en su alianza con el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, que le ayudó en su hábil manejo de la Segunda Guerra Mundial.

Roosevelt - Fórmula Entretenimiento
Roosevelt – Fórmula Entretenimiento / Imagen: Cortesía

History profundizará en tres momentos cruciales que definirían el curso de los Estados Unidos y del mundo. En primer lugar, en el episodio titulado “Nada que temer”, Roosevelt, enfrentándose a obstáculos personales abrumadores, conduce a la nación a través de la Gran Depresión con una convicción inquebrantable: con optimismo, energía y una firme creencia de que lo único que debemos temer es al miedo mismo. Luego, en el segundo episodio titulado “Encuentro con el destino”, Roosevelt se enfrenta al ascenso imparable de Hitler en Europa, preparando a una nación reacia para la guerra. Tras el ataque devastador a Pearl Harbor, lidera a Norteamérica en la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos más significativos en la historia mundial. Finalmente, en el episodio “Arsenal de democracia”, Roosevelt moviliza el poder industrial de la nación y lidera a las fuerzas aliadas a lo largo de los días más oscuros del conflicto, encarnando el espíritu de resistencia y determinación que definiría su legado como uno de los líderes más influyentes del siglo XX.

Te puede interesar: A&E presenta la nueva temporada de “Acumuladores compulsivos” en Canadá

Episodios “Roosevelt”

Nada que temer

  • Domingo 9 de junio

Franklin Roosevelt supera desalentadores contratiempos personales y guía a la nación a través de la Gran Depresión con optimismo, energía y una firme creencia de que lo único que debemos temer es el miedo mismo.

Encuentro con el destino

  • Domingo 16 de junio

Mientras Hitler avanza por Europa, Franklin prepara a una nación reacia para la guerra. Tras el devastador ataque a Pearl Harbor, lidera a América en el mayor conflicto que el mundo haya presenciado.

Arsenal de democracia

  • Domingo 23 de junio

Roosevelt reúne el poder industrial de la nación y lidera a las fuerzas aliadas a través de los días más oscuros de la guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí